Volver a la página principal

Inicio Política Priva. Cond. Gen. Descargas Servicio Calibraciones Contacto

Equipos de laboratorio

Instrumentos de medida

Sistemas de regulación

Energías

Balanzas

PCE Instruments TV

Ir a los indicadores digitales con gráficos de barra

,

Indicadores digitales con gráficos de barra
Los indicadores digitales con gráficos de barra se usa
Indicadores digitales con gráficos de barra para profesionales para la inspección y controln en todos aquellos lugares donde es necesario ver un nivel o un proceso. Por ejemplo, los indicadores digitales con graficos de barra se usan en industria para ver los niveles de silos o pilas. Los indicadores digitales con gráficos de barra reciben normalmente una señal 4 -20 mA. Todos los indicadores con gráfico de barras son escalables libremente, lo que permite al usuario introducir sus propios parámetros en sus instrumentos de medición. A través de diferentes límites de alarma puede cambiar la imagen del gráfico de barras LED multicolor. Por ejemplo, puede programar que la indicación en pantalla cambien a rojo a partir de cierto nivel. Los indicadores digitales con gráficos de barra también están equipados con diferentes relés, que conmutan paralelamente a los límites de alarma establecidos. Esto permite la conexión de otras alarmas, como por ejemplo, una sirena acústica o una visual. Los indicadores digitales están disponibles en versiones de uno o dos canales, por lo que es posible mostrar, por ejemplo, la temperatura y la humedad relativa. Los indicadores digitales con gráficos de barra pueden procesar, además de señales normalizadas, también termoelementos y termómetros de resistencia. También procesan sin ningún problema tensiones hasta 600 V. Los ajustes de los indicadores digitales con gráficos de barra se pueden asegurar mediante un código PIN, lo que evita que personal no autorizado desajuste los parámetros. Si tiene preguntas técnicas sobre a los indicadores digitales con gráficos de barra, póngase en contacto con nosotros al número de teléfono 902 044 604 para España, para Latinoamérica e internacional +34 967 543 695 o en el número +56 2 24053238 para Chile. Nuestros técnicos le asesorarán con mucho gusto sobre este tema, así como de otros instrumentos del sector de medidores y balanzas.

Encontrará las fichas técnicas de los indicadores digitales con gráficos de barra si sigue uno de los siguientes enlaces:

- Indicadores digitales con gráficos de barra PCE-NA 5
  (con gráficos de barra de 1 canal para señales normalizadas, 4 relés de alarma, salida analógica y digital)

Indicadores digitales con gráficos de barra PCE-NA 5 con gráficos de barra de 1 canal para señales normalizadas, 4 relés de alarma, salida analógica y digital

- Indicadores digitales con gráficos de barra PCE-NA 6
  (con gráficos de barra de 2 canales con entrada universal, pantalla dual de 7 segmentos)

Indicadores digitales con gráficos de barra PCE-NA 6 con gráficos de barra de 2 canales con entrada universal, pantalla dual de 7 segmentos

En los indicadores digitales con gráficos de barra se hace visible una señal analógica mediante LEDs. Por tanto, la longitud del gráfico de barra iluminado suministra información sobre la magnitud. LoImagen de una medición realizada con los indicadores digitales con gráficos de barras indicadores digitales con gráficos de barra permiten visualizar de forma rápida procesos, cambios en la señal y valores pico, lo que facilita el funcionamiento del proceso en cuestión. Los límites de alarma se pueden hacer visibles en pantalla. Así, los indicadores digitales con gráficos de barra pueden cambiar de color en la parte superior de la barra, lo que le comunica al usuario que se ha detectado un fallo, o que se ha sobrepasado cierto valor límite.En los indicadores digitales con gráficos de barra se hace visible una señal analógica mediante LEDs. Por tanto, la longitud del gráfico de barra iluminado suministra información sobre la magnitud. Los indicadores digitales con gráficos de barra permiten visualizar de forma rápida procesos, cambios en la señal y valores pico, lo que facilita el funcionamiento del proceso en cuestión. Los límites de alarma se pueden hacer visibles en la pantalla. Así, los indicadores digitales con gráficos de barra pueden cambiar de color en la parte superior de la barra, lo que le comunica al usuario que se ha detectado un fallo, o que se ha sobrepasado cierto valor límite. Los indicadores digitales con gráficos de barra muestran las mediciones de las señales en una barra luminosa, como por ejemplo variaciones de resistencia o señales normalizadas. Los indicadores digitales con gráficos de barra de dos canales se usan para controlar dos magnitudes de procesos. Un buen ejemplo de esto es el controlo de temperatura y humedad del aire. El usuario podrá ver en los indicadores digitales una rápida lectura el comportamiento de los valores. Una gran ventaja es que este sistema permite valorar directamente las alteraciones de los valores.

Imagen de uso de los indicadores digitales de barra

Otra ventaja de los indicadores digitales con gráficos de barra es que los cambios de señal se identifican antes que los indicadores digitales de 7 segmentos. Los valores pico que se producen por periodos cortos son representados de forma segura por los gráficos de barra. Estos indicadores digitales con gráfico de barra ya se utilizaban hace mucho tiempo en la electrónica. Los indicadores digitales con gráficos de barra se usaban en radios y magnetófonos para ajustar el sonido. En la actualidad se siguen usando los indicadores digitales con gráfico de barras en mesas de mezclas de sonido pues le indican al usuario que se ha alcanzado un cierto nivel de sonido. En la industria de la informática los indicadores digitales con gráficos de barra son considerados unidades cómodas que permiten al usuario una rápida información acerca de cierto estado. Por ello, los programadores en los procesos de instalación instalan indicadores digitales con gráficos de barra que indican el avance en la instalación.

Si desea ver o imprimir la sección de dichos indicadores digitales con gráficos de barra en nuestro catálogo,
pinche el símbolo PDF
Ir al Catálogo.

Se encuentra en la categoría: inicio / instrumentos de medida / sistemas de regulación / transductores / indicadores digitales

Si tiene dudas contacte en el 902 044 604 para España, +34 967 543 695 para Latinoamérica e internacional y en el número +56 2 24053238 para Chile.

La misma página en alemán Indicadores digitales con gráficos de barra: la misma página en alemán. en italiano Indicadores digitales con gráficos de barra: la misma página en italiano. en inglés Indicadores digitales con gráficos de barra: la misma página en inglés. en croata Indicadores digitales con gráficos de barra: la misma página en croata. en francés Indicadores digitales con gráficos de barra: la misma página en francés. en húngaro Indicadores digitales con gráficos de barra: la misma página en húngaro. en turco Indicadores digitales con gráficos de barra: la misma página en turco. en polaco Indicadores digitales con gráficos de barra: la misma página en polaco. o en portugués Indicadores digitales con gráficos de barra: a misma página en portugues. .


A continuación puede ver una visión general de los grupos de medidores:

Acelerómetros
Amperímetros
Analizadores de combustión
Analizadores de espectro
Analizadores de humedad
Analizadores de gases
Analizadores LAN
Analizadores de líquidos
Analizadores de oxígeno aqua
Analizadores de par
Analizadores de partículas
Analizadores de potencia
Analizadores de redes eléctricas
Analizadores de ruido
Analizadores trifásicos
Analizadores TV cable / satélite
Analizadores de vibración
Anemómetros
Aparatos de automoción

Balanzas
Barómetros
Boroscopios
Brillómetros

Cámaras alta velocidad
Cámaras termográficas
Capacímetros
Caudalímetros de aire
Calibradores
Calibres digitales
Clorímetros
Colorímetros aguasuperficie)
Comprobadores de humedad
Comprobadores de miliohmios
Comprobadores láser de nivel
Comprobadores de redes LAN
Comprobadores resistencia eléc.
Comprobadores de ruido
Comprobadores Redox
Comprobadores de tensión
Comprobadores VDE
Conductímetros
Contadores de partículas
Contadores de radiación
Controladores ambientales
Controladores de frecuencia
Controladores de luz
Controladores de ruido
Controladores de presión
Controladores de fugas
Controladores de puesta a tierra
Controladores de temperatura
Convertidores de señal

Data logger
Decibelímetros
Densímetros
Detectores de cables
Detectores de corriente
Detectores de gases

Detectores mono gas
Detectores de luz
Detectores de radiación
Detectores de ruido
Dete.de humedad
Dete.de humedad de madera
Dete.de humedad mat.construc
Detectores de voltaje
Digitales multímetros
Dinamómetros
Dispositivos de termografía
Distanciómetros
Dosímetros acústicos
Dosímetros de radiación
Durómetros

Endoscopios (con monitor)
Espesímetros
Estaciones meteorológicas
Estetoscopios
Estroboscopios
Explosímetros

Fibroscopios
Flujómetros
Fonendoscopios
Fotómetros monofunción
Fotómetros multifunción
Frecuencímetros

Gases explosivos(detectores de)
Gaussímetros
Generadores de funciones

Higrómetros

Impactómetros
Indicadores meteorológicos
Indicadores humedad
Indicadores de peso
Indicadores de temperatura
Indicadores de sonido

Lectores de humedad
Lectores de temperatura
Logger de datos
Luxómetros

Magnetómetros
Megóhmetros
Manómetros de presión
Manómetros de tubo de Pitot
Medidores climatológicos
Medidores de agua
Medidores de aire
Medidores de aislamiento
Medidores de automoción
Medidores de brillo
Medidores de capacidad
Medidores de caudal

Medidores de cloro
Medidores de color
Medidores de combustión
Medidores de distancia
Medidores de dureza
Medidores de espesores
Medidores fotovoltaicos
Medidores de flujo
Medidores de frecuencia
Medidores de fuerza
Medidores de gases
Medidores de grosor
Medidores de higiene
Medidores de humedad absoluta
Medidores de humedad papel
Medidores de humedad relativa
Medidores de longitud
Medidores de luz
Medidores de nivel láser
Medidores de ozono
Medidores de oxígeno
Medidores de par
Medidores de partículas
Medidores de pH de bolsillo
Medidores de pH de mano
Medidores de potencia / láser
Medidores de radiación / solar
Medidores de radioactividad
Medidores de recubrimientos
Medidores de resist. contra tierra
Medidores de revestimiento
Medidores de revolución
Medidores de salinidad
Medidores de sonido
Medidores de temp. de contacto
Medidores de temp. sin contacto
Medidores de torque
Medidores de vibración
Medidores campo TV / satélite
Medidores estrés térmico
Medidores fotométricos mono.
Medidores fotométricos multifun.
Medidores láser para temperatura
Medidores LCR
Medidores meteorológicos
Medidores Redox
Medidores rotación de fase
Medidores térmicos
Medidores tester (agua)
Medidores para humedad de aire
Medidores portátiles
Medidores presión
Medidores para prevención
Medidores ultrasónicos
Metroláser
Microscopios
Micróhmetros
Micrómetros
Micromanómetros
Multímetros

Niveles láser

Odómetros
Ohmetros Osciloscopios
Oxigenómetros
Oxímetros para agua
Oxímetros para gases
Ozonómetros

Penetrómetros
pH-metros de bolsillo
pH-metros de mesa
Pies de rey
Pinzas amperimétricas
Pirómetros
Polímetros digitales
Psicrómetros

Radiómetros
Refractómetros
Registradores de datos
Registradores de imágenes
Rugosímetros

Salinómetros
Sistemas de regulación
Sistemas de vigilancia
Sondas de temperatura
Sonómetros

Tacómetros de mano
Telémetros láser
Telurómetros
Termoanemómetros
Termohigrómetros
Termómetros para bebes
Termómetros de contacto
Termómetros infrarrojos
Tester de aire
Tester de cables / de corriente
Tester de esfuerzo
Tester de pH
Tester de presión
Tester de radiación
Tester de redes LAN
Tester de resistencia
Tester de rugosidad
Tester de sonido
Tester de temperatura
Tester por ultrasonidos
Torquímetros
Turbidímetros

Vatímetros digitales
Video-endoscopios
Velómetros
Vibrómetros
Visores de infrarrojos
Voltímetros