Volver a la página principal de PCE

Inicio

 

Política Priva.

Cond. Gen.

Descargas

Servicio

Calibraciones

Contacto

Equipos de laboratorio

Instrumentos de medida

Sistemas de regulación

Energías

Balanzas

 


,

Condiciones Generales de España

Nuestro objetivo es que usted, como cliente nuestro, quede satisfecho con nuestros productos y servicio. Si alguna vez tuviera algún problema, póngase por favor en contacto con nosotros. Seguro que encontraremos juntos la mejor solución.

 

Proceso de compra

 
 

Vendemos exclusivamente bajo las condiciones que se exponen a continuación y cuyos puntos más importantes les hemos resumido. Otras condiciones por parte del cliente requieren nuestra aprobación por escrito. Nuestras condiciones de venta sirven para todas las transacciones futuras con el cliente. Al realizar un pedido (por carta o fax, vía tienda online, por teléfono) o dando su dirección de correo electrónico, recibirá automáticamente la información técnica mensual (a la que podrá renunciar en cualquier momento).

 
 

Ofertas

 
 

Nuestras ofertas son sin compromiso. Podemos realizar modificaciones en aparatos y productos ocasionadas por el desarrollo técnico de los mismos. Deben respetarse las instrucciones de uso de los aparatos. Las indicaciones realizadas en nuestro catálogo / tienda de Internet sirven para la descripción de los productos. No representan propiedades garantizadas. Estas indicaciones se hacen bajo un buen conocimiento, con derecho a errores o alteraciones.

 
 

Plazos de entrega

 
 

Normalmente la entrega se realiza en el plazo de 1 a 3 días (salvo rotura de stock). Estas indicaciones son orientativas, ya que una parte de nuestros productos se fabrican por encargo. Tienen validez a partir de la fecha de nuestra confirmación de pedido, o fecha de pago. Los días de entrega son los días laborables excepto sábados.

1.       Península y Baleares

o        Formas de pago: contra reembolso, tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria (*):

§    Península: una vez confirmado el pedido por nuestro Dpto. Comercial, el plazo de entrega es de 1 a 3 días, en horario laboral para la Península. Puede ser entregado por la agencia de transporte, por la mañana o por la tarde, ya que es un servicio estándar.

§    Baleares: una vez confirmado el pedido por nuestro departamento comercial, el plazo de entrega es de 1 a 3 días, en horario laboral para Baleares. Puede ser entregado por la agencia de transporte, por la mañana o por la tarde, dependiendo de la localidad.

(*) En los pedidos realizados mediante transferencia bancaria, tanto en la Península como en Baleares, la entrega se puede demorar, dependiendo de cuando el cliente confirme su pago. (Ejemplo: si se realiza un pedido el 20 de noviembre y el pago no se hace hasta el 25 de noviembre, el plazo de entrega empezaría a contar a partir de la fecha en que se ha confirmado el pago.)

2.       Canarias, Ceuta y Melilla

o        Pagos mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito: Una vez confirmado el pedido, el plazo de entrega es de 48/72
    horas, dependiendo de la localidad. El envío del pedido se hace mediante la agencia “ChronoExprés”.

o        Pagos contra reembolso: No se hacen pagos contra reembolso.

3.       Resto de Europa (incluidos Portugal, Andorra y Gibraltar)

Los plazos de entrega se confirmarán por nuestro departamento comercial al elegir nuestra agencia de transporte. En caso que elija otra, los plazos de entrega dependerán de dicha agencia.

o        Pagos mediante transferencia bancaria:

§   Portugal: una vez confirmado el pedido, el plazo de entrega es de 2 a 4 días, Azores y Madeira 3 a 6 días, en horario laboral. Puede ser entregado por la mañana o por la tarde, ya que es un servicio estándar.

§    Andorra y Gibraltar: una vez confirmado el pedido, el plazo de entrega es de 1 a 3 días.

§    Resto Europa: una vez confirmado el pedido, el plazo de entrega dependerá del destino o localidad.

o        Pagos contra reembolso: No se puede realizar pagos mediante esta modalidad.

(*) Tienen un plazo de 24 horas desde la recepción del paquete para detectar si el paquete recibido tiene algún desperfecto a consecuencia del transporte de este.

 
 

Formas de pago

 
 

Las facturas se pagan anticipadamente, en su contenido, sin descuentos, aparte de pagar el IVA establecido por ley, gastos de transporte, embalaje o seguro. Podremos elevar los intereses a la cantidad habitual de los intereses y tasas bancarias a 8,00 € en el caso de no cumplir con el plazo de pago. En algunas ocasiones se producen cambios en los precios durante el año. Por ello hay precios que varían con respecto al catálogo / tienda online o a la confirmación del pedido. No existen recargos por cantidad mínima de pedido.

Nuestro mayor interés está en facilitarle al máximo la compra de cualquiera de nuestros productos. Por este motivo, además de efectuar los envíos con rapidez y eficacia, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago: contra reembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, pago por adelantado o por cheque.

A continuación, le detallamos las condiciones de las más habituales en función de la procedencia del pedido.

Contra reembolso

Canarias, Ceuta y Melilla. No se hacen pagos contra reembolso sólo pagos a través de transferencia bancaria.

- Resto de Europa (incluidos Portugal, Andorra y Gibraltar). No se hacen pagos contra reembolso, sólo a través de transferencia bancaria.

Transferencia bancaria

Si elige esta forma de pago el número de cuenta se facilita en el mismo momento de la confirmación del pedido.

- Resto de Europa (incluidos Portugal, Andorra y Gibraltar). Los gastos de envío, que aparecen en la web son orientativos. Éstos dependerán del lugar de envío, peso del producto, etc. El departamento comercial se pondrá en contacto con el cliente para definir el importe exacto de estos gastos.

Tarjeta de crédito

Sólo se podrán realizar pagos con tarjeta de crédito con el nuevo sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro). Si su operación es rechazada por la pasarela de pagos, es posible que sea debido a que no tiene activada esta modalidad de servicio, por favor, póngase en contacto con su oficina para activar el pago con CES. Este servicio es válido sólo para la Unión Europea.

 
 

Transporte y seguro

 
 

Al entregar a la paquetería la mercancía pedida por usted (correo, paquetería o transportista) hemos cumplido con nuestras obligaciones de contrato y el riesgo se traslada a usted, esto sirve también para las devoluciones. Si hay daños de transporte, póngase en contacto con nosotros.

Los gastos de envío que aparecen en la web son orientativos. PCE Ibérica, S.L. se reserva el derecho de modificarlos en determinados pedidos. Esto dependerá del lugar de envío, del peso del producto, de la necesidad de asegurar eventualmente el paquete, etc. El departamento comercial se pondrá en contacto previamente con el cliente en estos casos especiales, para definir el importe exacto de esos gastos.

 
 

Embalaje

 
  El embalaje lo realiza el fabricante o PCE Ibérica S.L. Los gastos que se deriven por deshacerse del embalaje corren a cargo del cliente.
 
 

Reserva del derecho de propiedad

 
  Tras nuestro cumplimiento de nuestros requerimientos actuales o futuros de la relación comercial, la propiedad pasa a usted. Usted está autorizado según la normativa a modificar o alterar la mercancía, pero la responsabilidad es para al propietario.
 
 

Garantía de calidad / Reposición de daños

 
 

Nuestros aparatos electrónicos y mecánicos tienen una garantía de calidad de material y elaboración de 24 meses a partir de la entrega. Excepción: Todos los productos adquiridos por empresas radicadas fuera de la UE (Unión Europea) tendrán únicamente un periodo de garantía de 12 meses.

Los periodos de garantía más prolongados que aparecen en el catálogo / tienda online serán respetados. En caso de mercancía defectuosa, podemos elegir entre solventar el defecto o reponer la mercancía. Si no podemos resolver el problema o necesitamos un periodo largo de tiempo para hacerlo, el cliente podrá solicitar la anulación del pedido y la devolución del precio del producto.

Quedan exceptuados de la garantía los componentes de desgaste como, por ejemplo, bombillas de lámparas de bolsillo, baterías, etc. También quedan excluidos de la garantía los daños causados por golpes, roturas o un uso inadecuado de los instrumentos.

El cliente se hará cargo de los gastos de transporte del equipo estropeado hasta nuestras instalaciones, para su valoración en garantía, así como de los gastos de recogida del mismo.
 
 

Derecho de desistimiento

 
 

Garantizamos derecho de devolución dentro de los 14 días tras la entrega. Si no está contento con un artículo, llámenos, realizaremos la devolución y bloquearemos el cobro de la factura. Las devoluciones deberán hacerse sin señales de utilización en los productos y en el embalaje original. El peligro y los gastos del transporte de vuelta corren de su cuenta. No hay ninguna posibilidad de devolución de certificados, ya que han sido expedidos a su nombre.

Al amparo de lo dispuesto en la Ley de Ordenación de Comercio Minorista, el cliente dispone de un derecho de desistimiento a ejercer en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del cliente.

Para el ejercicio de este derecho el procedimiento habitual será el siguiente, deberá ponerse en contacto con PCE Ibérica S.L. por teléfono o a través del formulario de contacto que aparece en la web, indicando que desea ejercer la devolución del producto y añadiendo:

·         Número del pedido.

·         Número de serie del producto.

Recibida la notificación, procederemos a tramitar la devolución indicándole la dirección a la que deberá remitir el producto (los gastos directos del transporte y la devolución serán a cargo del comprador).

Recepcionado el producto por PCE Ibérica S.L., que deberá ir acompañado de la factura original, y comprobado el estado del mismo, se procederá a la devolución del importe íntegro (descontando los gastos de envío), por el mismo medio en que se hubiera efectuado el pago.

En cualquier caso, solo se admitirá la devolución de aquellos productos que conserven intacto su embalaje original, que no hayan sido dañados y que no hayan sido desprecintados.
 
 

Normativa de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (R.A.E.E.)

 
  Puede entregarnos el aparato para que nosotros nos deshagamos del mismo correctamente. Podremos reutilizarlo o entregarlo a una empresa de reciclaje, cumpliendo así con la normativa vigente. R.A.E.E. - Nº 001932.
 
 

Jurisdicción

 
 

El convenio de las Naciones Unidas de contratos sobre la compra internacional de mercancías (CISG) no tiene aplicación. El lugar de cumplimiento es la localidad desde donde se envía la mercancía.
El artículo 54.2 de la Ley de Jurisdicción Civil establece que: "No será válida la sumisión expresa contenida en contratos de adhesión, o que contengan condiciones generales impuestas por una de las partes, o que se hayan celebrado con consumidores o usuarios."
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 
 

Protección de datos informáticos

 
  Cumpliendo con los requisitos actuales, los datos relacionados con personas y empresas de nuestros clientes serán guardados y elaborados según la ley de protección de datos.
 
 

Validez jurídica

 
  En caso que varias disposiciones de estas Condiciones Generales no sean efectivas, esas no afectan el resto de las disposiciones.
   
 

Protección de datos

 
  En  de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que figuran en el presente documento forman parte de un fichero propiedad de PCE Ibérica S.L., inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.
Asimismo, le comunicamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Responsable del Fichero en nuestras oficinas de c/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra (Albacete) o en la dirección de correo electrónico lopd@pce-iberica.es, debiéndose identificar mediante DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia. 
 
 

Aviso legal

 
 

Información legal sobre las páginas Web en Internet de PCE Ibérica S.L.

Datos Registrales:

C.I.F. B-02363497, R.M. de Albacete Tomo 771, Libro 535, Folio 107 Secc. 8, Hoja AB-13223, Inscrip.1

Objeto: la presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los contenidos y actividades diversas ofertados por PCE Ibérica S.L.

Contenido: se facilita a través de esta web información acerca de productos y servicios destinados a su comercialización que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página Web, así como, los concretos servicios junto con sus tarifas, que también se sujetarán a las distintas Condiciones Generales de uso de cada uno de los servicios prestados por PCE Ibérica S.L.

Acceso y uso: Tanto el acceso a ésta página web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a este web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de PCE Ibérica S.L. o de terceros.

Se considera prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados, y en concreto con carácter no exhaustivo:

·         Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen,
    al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos, etc.)

·         Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos,
    o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no
    autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web.

·         Utilización indebida o inadecuada respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos
    aquellos servicios que en su caso puedan incluirse en la página Web de PCE Ibérica S.L.

Responsabilidad: PCE Ibérica S.L. no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

Servicio: PCE Ibérica S.L. se reserva el derecho de suspender el acceso a su página web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

PCE Ibérica S.L. no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las web a las que pueda accederse desde su página, ni de contenidos que no hayan sido supervisados por PCE Ibérica S.L.

Comercio y tienda virtual: en caso de que a través de la presente página web, se lleve a cabo una actividad comercial, la misma consistirá en la recepción y envío de las solicitudes relativas a los productos y servicios presentados, sujetándose en todo caso las transacciones comerciales que se produzcan, a las disposiciones legales vigentes, y en particular las establecidas en la Ley 7/1996 de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista relativa a las Ventas a Distancia, así como, la legislación en todo lo referente a las Condiciones Generales de contratación.

Para el supuesto de solicitud de cualquiera de los servicios ofertados por PCE Ibérica S.L., el cliente deberá aceptar las Condiciones Generales de prestación de dichos servicios relativas a cada modalidad en concreto, las cuales, quedan a disposición del cliente tanto a través de la página web www.pce-iberica.es como a través del número de atención al cliente.

Propiedad intelectual e industrial: PCE Ibérica S.L. es titular de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el diseño de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML y otros códigos de alto nivel, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

PCE Ibérica S.L. se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos de su web. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito de PCE Ibérica S.L.

Se permite el establecimiento de hiperenlaces para el acceso a este portal siempre y cuando sus páginas no sean reproducidas de ninguna forma y, por otro lado, no se establezcan hiperenlaces con las páginas web del portal o cualquiera de sus canales distintas de la homepage del portal.

En cualquier caso, el establecimiento del hiperenlace requiere la autorización previa y por escrito de PCE Ibérica S.L. no implicando en ningún caso la existencia de relaciones entre PCE Ibérica S.L. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de PCE Ibérica S.L. de sus contenidos o servicios.

Generales: para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de PCE Ibérica S.L., será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página web, los juzgados y tribunales de España.

El acceso a la página Web de PCE Ibérica S.L. implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.
 
 

Política de privacidad

 
 

Mediante este aviso, PCE Ibérica S.L.

Datos Registrales:

C.I.F. B-02363497, R.M. de Albacete Tomo 771, Libro 535, Folio 107 Secc. 8, Hoja AB-13223, Inscrip.1 con dirección de correo electrónico info@pce-iberica.es, informa a los usuarios del portal de Internet de su propiedad acerca de su política de protección de datos de carácter personal, para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a PCE Ibérica S.L. los datos personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios con ocasión del uso de alguno de los servicios ofrecidos por PCE Ibérica S.L..
PCE Ibérica S.L. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como, a prácticas de la industria.

Los datos proporcionados a través del web serán grabados en la base de datos de PCE Ibérica S.L. y será el usuario el encargado de garantizar que éstos son veraces, haciéndose responsable de comunicar a PCE Ibérica S.L. cualquier modificación en los mismos.

El sistema de calidad de PCE Ibérica S.L., de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001 (2000), garantiza el cumplimiento de todas las obligaciones previstas en la Ley Orgánica 15/1999 y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.

Se ha incorporado en la pasarela de pagos el sistema de seguridad CES (Comercio Electrónico Seguro), el cual opera a nivel de tarjeta y se añade de esta manera al sistema SSL de encriptación de datos en las comunicaciones.

Los datos nunca serán usados para finalidades distintas a la prestación del servicio.

Se informa al usuario que no existe ningún tipo de cesión de datos de carácter personal por parte de PCE Ibérica S.L. hacia ninguna otra empresa ni asociada ni externa.

Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de recordarle sus datos de acceso. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales tal y como dispone la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LO 15/1999).

 
  Con la realización de un pedido acepta nuestras Condiciones Generales de contratación.

El equipo de PCE Ibérica S.L.

Se encuentra en la categoría: inicio / contactar
Si tiene dudas, contacte con nosotros en el 902 044 604 para España, +56 2 24053238 para Chile o +34 967 543 695 para Internacional

 [ Instrumentos de medida  -  Básculas ]