Volver a la página principal de PCE

 

Inicio

 

Política Priva.

Cond. Gen.

Descargas

Servicio

Calibraciones

Contacto

Equipos de laboratorio

Instrumentos de medida

Sistemas de regulación

Energías

Balanzas

PCE Instruments TV

PCE Instruments Chile shop

,

Formas de pago para España

Nuestro objetivo es que usted, como cliente nuestro, quede satisfecho con nuestros productos y servicio. Si alguna vez tuviera algún problema, póngase por favor en contacto con nosotros. Seguro que encontraremos juntos la mejor solución.

 

 

 

Las facturas se pagan anticipadamente, en su contenido, sin descuentos, aparte de pagar el IVA establecido por ley, gastos de transporte, embalaje o seguro. Podremos elevar los intereses a la cantidad habitual de los intereses y tasas bancarias a 8,00 € en el caso de no cumplir con el plazo de pago. En algunas ocasiones se producen cambios en los precios durante el año. Por ello hay precios que varían con respecto al catálogo / tienda online o a la confirmación del pedido. No existen recargos por cantidad mínima de pedido.

Nuestro mayor interés está en facilitarle al máximo la compra de cualquiera de nuestros productos. Por este motivo, además de efectuar los envíos con rapidez y eficacia, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago: contra reembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago por adelantado o por cheque.

A continuación, le detallamos las condiciones de las más habituales en función de la procedencia del pedido.

Contra reembolso

Canarias, Ceuta y Melilla. No se hacen pagos contra reembolso sólo pagos a través de transferencia bancaria.

- Resto de Europa (incluidos Portugal, Andorra y Gibraltar). No se hacen pagos contra reembolso, sólo a través de transferencia bancaria.

Transferencia bancaria

Si elige esta forma de pago el número de cuenta se facilita en el mismo momento de la confirmación del pedido.

- Resto de Europa (incluidos Portugal, Andorra y Gibraltar). Los gastos de envío, que aparecen en la web son orientativos. Éstos dependerán del lugar de envío, peso del producto, etc. El departamento comercial se pondrá en contacto con el cliente para definir el importe exacto de estos gastos.

Tarjeta de crédito

Sólo se podrán realizar pagos con tarjeta de crédito con el nuevo sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro). Si su operación es rechazada por la pasarela de pagos, es posible que sea debido a que no tiene activada esta modalidad de servicio, por favor, póngase en contacto con su oficina para activar el pago con CES. Este servicio es válido sólo para la Unión Europea.

   

Formas de pago para Chile y zona de Latinoamérica

 

 

 

Las facturas se pagan anticipadamente, en su contenido, sin descuentos, aparte de pagar el IVA establecido por ley, gastos de transporte, embalaje o seguro. En algunas ocasiones se producen cambios en los precios durante el año. Por ello hay precios que varían con respecto al catálogo / tienda online o a la confirmación del pedido. No existen recargos por cantidad mínima de pedido.

Nuestro mayor interés está en facilitarle al máximo la compra de cualquiera de nuestros productos. Por este motivo, además de efectuar los envíos con rapidez y eficacia, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago: contra reembolso o transferencia bancaria.

A continuación, le detallamos las condiciones de las más habituales en función de la procedencia del pedido.

a.-Transferencia bancaria anticipada: Se indica al momento de confirmar el pedido los datos bancarios para realizar el pago. Esta forma de pago esta disponible para empresas y personas particulares. Para todos los países de las regiones Norte, Centro y Sur de América.

b.- Contra reembolso: El servicio contra reembolso consiste en cancelar el producto al momento de recibirlo, para esto disponemos de un convenio con la agencia de transportes Blue Express, por lo cual al momento de ser entregado en su empresa debe ser cancelado directamente a Blue Express.

Esta forma de pago esta disponible solo para empresas y dentro del territorio nacional de Chile, comprendiendo todas sus regiones de la zona norte, centro y sur.