Volver a la página principal de PCE

 

Inicio

 

Política Priva.

Cond. Gen.

Descargas

Servicio

Calibraciones

Contacto

Equipos de laboratorio

Instrumentos de medida

Sistemas de regulación

Energías

Balanzas

PCE Instruments TV

Ir a los instrumentos de medida

,

Colaboración con universidad

PCE Instruments tiene el placer de darles a conocer nuestro convenio de colaboración con universidad así  como con colegios, institutos y centros de formación profesional e investigación. Este convenio se denomina colaboración con universidad porque se considera a la universidad la institución académica más importante del país, pero también está orientada a centros de formación en los que sus alumnos realicen prácticas con equipos de medición. Donamos de manera totalmente gratuita y a portes pagados a modo de colaboración equipos profesionales de medición exclusivamente a aquel departamento de universidad o cualquier otro estamento educativo con página Web que incluya información de nuestra Web en concepto de entidad colaboradora.
El concepto del convenio: colaboración con universidad nace de la idea especifica que significa la figura cliente para nosotros. El hecho de apostar por alumnos en proceso de formación significa apostar por los clientes potenciales de un futuro no muy lejano y por esta razón no queremos dejar pasar la oportunidad de que nuestra marca "PCE" crezca junto a ellos.

Necesitamos profesores implicados

Colaboramos con profesores de universidad y centros de formación

Queremos realizar una colaboración en la medida de nuestras posibilidades en la formación de sus alumnos mediante la donación de equipos profesionales a aquellos profesores que consideren adecuado usar equipos PCE. Necesitamos profesores capaces de implicarse con esta iniciativa y comprometerse con nosotros a que los alumnos que estén a su cargo utilizarán estos equipos y por lo tanto sean conscientes de la marca PCE.
Necesitamos departamentos técnicos con página Web o en su defecto una página personal del profesor accesible por los alumnos de la universidad donde incluir información de nuestra empresa. Simplemente con este gesto estaríamos dispuestos a enviarles a portes pagados unos de los equipos que mas abajo detallamos de manera totalmente gratuita a la dirección que nos faciliten ya sea privada o la del propio departamento implicado con nuestro convenio de colaboración con universidad.

Ofrecemos equipos profesionales adecuados a sus necesidades

Donamos equipos de laboratorio a profesores de universidad y centros de formación

La manera más rápida de adherirse a la colaboración con universidad, es elegir uno de los equipos disponibles en la promoción que encontrarán más abajo y enviar un correo con el equipo que han elegido, la dirección de su página Web donde se encuentra la información de colaboración a PCE, la dirección postal de envío, el nombre y numero de teléfono de la persona de contacto a info@pce-iberica.es (Si reside en Europa) o a info@pce-instruments.cl (si reside en Latinoamérica). En el caso de que deseara un medidor que no esté en el listado también estamos en disposición de donar equipos profesionales según sus necesidades.
Haremos un estudio totalmente personalizado de sus necesidades y le asesoraremos gratuitamente de que equipos se adaptan mejor en cada caso.
Para ello por favor llame al teléfono
902 044 604 en el caso de que se encuentre en España o al +34 967 543 695 Latinoamérica / Internacional, o al teléfono +56 2 29381530 si se encuentra en Chile, explicando que llama por la promoción de colaboración con su universidad y uno de nuestros técnicos le atenderá con mucho gusto.

Pasos a seguir para colaboración con nosotros

En caso de que desee adherirse a esta colaboración con universidad, nos complacería hacerle entrega de forma totalmente gratuita y a portes pagados de uno de los equipos que más abajo podrá encontrar en la lista de equipos promocionados. Para proceder acceder a este tipo de colaboración siga los siguientes pasos:

1º Es necesario que el departamento con el que colaboremos tenga página Web accesible públicamente dentro de la universidad o centro de enseñanza a la que pertenezca.

2º Incluir una colaboración a nuestra página, para eso debe contactar con nosotros

3º Enviar un correo a info@pce-iberica.es  si su Universidad o Centro de Formación está en España o a info@pce-instruments.cl si su Universidad o Centro de Formación está en Latinoamérica. Donde les agradeceríamos que nos indicara la dirección de envío que deseen (ya sea dirección del punto de trabajo o particular) y el nombre y teléfono de la persona de contacto con la dirección de su página donde se encuentra la colaboración a PCE.

4º Si necesitara algún medidor que no esté en la lista de equipos promocionados por favor llame al teléfono 902 044 604 en el caso de que se encuentre en Europa o Latinoamérica, o al teléfono +56 2 562 0400 si se encuentra en Chile, explicando que llama por la promoción de colaboración con su universidad y uno de nuestros técnicos le atenderá con mucho gusto.

5º Si tiene algún colega en su mismo departamento o en cualquier otro que tenga página Web puede enviarle esta página si lo desea porque esta promoción es válida para usted y cualquier personal docente que esté en disposición de realizar dicha colaboración.

Ejemplos de equipos disponibles en la promoción: Colaboración con universidad.

En caso de que desee unirse en esta promoción de colaboración con universidad, nos complacería hacerle entrega de forma gratuita y a portes pagados uno de estos equipos:
 

Microscopio USB PCE-MM 200

Donamos equipos de laboratorio a profesores de universidad y centros de formación

Nuestra colaboración con universidad, se puede cerrar con el microscopio universal USB que le muestra objetos en tiempo real con hasta 200 aumentos en la pantalla del ordenador. Los cuatro LEDs descentrados del microscopio USB iluminan desde todos los ángulos el objeto investigado con el microscopio de forma óptima, consiguiendo una imagen nítida y brillante. Analice con este microscopio de forma precisa los detalles ocultos a simple vista de plantas, objetos o pequeños organismos. El microscopio es apto para trabajos, ciencia, enseñanza (p.e. investigación de superficies, placas, etc.) y hobby. La imagen del microscopio en la pantalla del ordenador es muy cómoda, y es ideal para efectuar documentaciones y presentaciones con el microscopio ante un público grande (p.e. enseñanza escolar, etc.). Para más información hacha clic aquí

Videos de uso del microscopio USB PCE-MM 200

   

Estación meteorológica PCE-FWS 20 con pantalla táctil

Donamos equipos de laboratorio a profesores de universidad y centros de formación

Nuestra colaboración con universidad, se puede cerrar también con esta estación meteorológica es un equipo multifuncional que cubrirá sus expectativas. Tanto en el ámbito privado y el profesional, esta estación meteorológica le fascinará. Esta estación meteorológica le permite detectar de forma precisa la dirección del viento, la velocidad del viento, la temperatura, la humedad relativa y la pluviosidad. Esta es sólo una pequeña selección de las prestaciones que ofrece esta estación meteorológica. Además tiene la posibilidad de activar diferentes funciones de alarma en la estación meteorológica (velocidad del aire, presión atmosférica, etc.). Con la ayuda de esta estación meteorológica podrá decidir entre otras cosas, que clase de ropa sería apropiada ponerse, o si debe regar el jardín o no, y mucho más. Los valores meteorológicos se envían por radio a la base a una distancia máxima de 100 metros. Para más información hacha clic aquí

Video de uso de la estación meteorlógica PCE-FWS 20 con pantalla táctil

 

colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-322

colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-333

colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-889

colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-174

colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-hs

colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-ph 22

colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un Termómetro de contacto

colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-bs

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-ref-serie

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-999

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un PCE-S 41

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-de 100

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-008

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-oc 1

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-pm

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-fws 20

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-msr

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-ab

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-ct 28

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-dm 22

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-vms

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-tc 2

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un PCE-APA 1

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-g1

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-lrf 600

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-mm200

Colaboracion con su universidad o centro de formación profesional con un pce-bt


Se encuentra en la categoría:
inicio / Colaboración con universidad
Si tiene dudas, contacte con nosotros en el teléfono 902 044 604 para España, al +56 2 29381530 para Chile o al +34 967 543 695 para Latinoamérica e Internacional