Volver a la página principal de PCE

Inicio

 

Política Priva.

Cond. Gen.

Descargas

Servicio

Calibraciones

Contacto

Equipos de laboratorio

Instrumentos de medida

Sistemas de regulación

Energías

Balanzas

PCE Instruments TV

Ir a los productos de PCE Ibérica

,

PCE en ferias técnicasExposciones en varios paísesReuniones con clientes cara a cara

Ferias

Los constructores de máquinas y sistemas, el personal que trabaja en el desarrollo, mantenimiento y puestos similares, necesitan un asociado que le suministren medidores y equipos de pesaje, ofreciendo soluciones y servicios para aumentar la producción y el mejor soporte técnico. Para ello, PCE Instruments trabaja desde años de forma especial con los instrumentos de medición y las equipos de pesaje, lo que le permite ayudar a sus clientes a solventar problemas y desarrollar nuevos productos.
Además de la presentación de sus productos en su catálogo impreso y en su página Web, PCE Instruments está presente de forma regular en ferias industriales. Nuestra intención es estar siempre lo más cerca posible de nuestros clientes con la intención de conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades en cuanto a equipos de pesaje y medición, y de esa manera ofrecerles la solución óptima a sus problemas. Es por ello que PCE Instruments intenta tener presencia en las ferias más importantes relacionadas con el mundo de la medición. A modo de ejemplo, más abajo pueden encontrar fotografías de dos de las últimas ferias a las que PCE Instruments ha asistido últimamente para mostrar sus equipos de pesaje y medición: Se trata de la MIAC en Italia y de la feria Laboralia en España.

Actualidad: Feria de electrónica (02.09. - 05.09. 2009) en Dortmund

Próxima feria que realizará en Dortmund

Equipos de pesaje y medidores en la Feria MIAC en Italia.
Equipos de pesaje y medidores en la Feria MIAC en Italia.

Stand de la Feria en Turquía
Stand de la Feria en Turquía

Muchas visitas en nuestros stand.

Stand a primera hora de la mañana en la Feria Laboralia.
Stand a primera hora de la mañana en la Feria Laboralia.

PCE Instruments en una exposición en Alemania
Equipos de pesaje y medidores en una vitrina en Laboralia.

Preparación y presentación de los equipos de pesaje e instrumentos a primera hora de la mañana en las ferias.

Feria TechExpo en Moscu
Stand a primera hora de la mañana en la Feria Laboralia.

Stand de la Feria MIAC en Italia
Stand de la Feria MIAC en Italia.

You need Flash -- get the latest version from here.

Aquí ve se puede ver una pequeña animación con imágenes de la feria en Moscú. Del sector de equipos de pesaje solo se presento la balanza de humedad PCE-MB 200.

Sector de equipos de pesaje: Irina Holzman y Hilmar Vielhaber asesorando sobre los equipos de medición y pesaje.

Sector de equipos de pesaje: Hilmar Vielhaber y Jose Garcia conversando con la prensa presente en la feria.

Más imágenes de la TechExpo en Moscú. La personas mostraron mucho interés.

Sector de equipos de pesaje: Ludger Göckeler y Irina Holzmann asesorando a clientes en la feria.

Sector de equipos de pesaje: David Peters asesorando a un cliente.

En nuestros stands se presentan los equipos de pesaje e instrumentos en vitrinas, aunque, pero por supuesto, pueden ser probados en cualquier momento por los clientes y asesorados por nuestros técnicos e ingenieros que se encuentran en estas ferias. También existen diferentes objetos de prueba para realizar diferentes diferentes mediciones con el fin de que el cliente compruebe la fiabilidad y manejo de nuestros equipos de pesaje e instrumentos.
Todas nuestros equipos de pesaje e instrumentos poseen características y prestaciones necesarias para realizar pesados rápidos y seguros (con una garantía de 2 a 3 años dependiendo de los tipo de equipos de pesaje). Muchos de estos equipos de pesaje ofrecen transmisión de datos / valoración en el PC, función de cómputo de piezas, función dosificadora... Los equipos de pesaje se entregan calibrados y pueden ir complementados con un certificado DIN ISO. Este certificado es concedido si por ejemplo una empresa demuestra que ha adaptado todas las exigencias del sistema de gestión de calidad según DIN EN ISO 9001. Tras el balance positivo de varias auditorias, la empresa recibe el certificado según el sistema de gestión de calidad DIN EN ISO 9001. Este certificado tiene un significado totalmente diferente al certificado de calibración ENAC, el cual da fe de las características relativas a la técnica de medición de los equipos de pesaje e instrumentos de medición, por supuesto siempre asesorados por nuestros técnicos e ingenieros.

En las Ferias de Laboralia y MIAC del pasado año se presentaron algunos de nuestros equipos de pesaje y medición como una parte representativa y novedades de nuestra amplia selección de equipos de pesaje e instrumentos:

- Equipos de pesaje para análisis verificable de la serie PCE-LS de la clase superior con calibración interna, pantalla gráfica, guía del menú en varios idiomas, interfaz RS-232 y un paquete de software opcional, con rangos de pesado de 0 ... 500 o bien 0 ... 3000 g y una resolución de 0,001 g / 0,01 g.

- Equipos de pesaje para el hogar como la serie PCE-BSH calibrable con un rango de pesaje de 6 kg / 10 kg, con selección de unidades de pesado (g, kg, oz, lb ...), con función de cómputo de piezas e interfaz de datos RS-232 y software opcional.

- Equipos de pesaje pesa-ejes PCE-CWC son compactos y caben en casi cualquier guantera. Estos equipos de pesaje pesa-ejes son fiables y exactos, siendo ideales para coches, furgonetas, autocaravanas, caravanas y remolques. Gracias a que pesa la carga de cada rueda, evitará cargar de forma indebida el vehículo. Esto aumenta la seguridad de conducción y evita sobrecargas.

- Equipos de pesaje de bolsillo con una alta precisión y se encuentra bien protegidas en una sólida carcasa plegable y podrá utilizarla en laboratorios y allí donde se desee realizar un pesado de precisión. Estos equipos de pesaje de bolsillo tienen el plato de pesado de acero noble y garantiza una alta estabilidad y perdurabilidad.

- Equipos de pesaje para animales cuentan con una plataforma de acero noble, una interfaz RS-232 y una gran pantalla con iluminación de fondo. Además, estos equipos de pesaje se entregan con una sujeción para elevar la pantalla, y si lo desea, también puede adquirir un paquete de software opcional con cable de datos. Con estos equipos de pesaje para animales podrá determinar el peso exacto en cuestión de segundos.

- Equipos de pesaje con contador son ideales para realizar un cómputo de piezas de precisión, por ejemplo para realizar inventarios, son verificables para pesajes y cómputos profesionales. Para contar piezas con estos equipos de pesaje se debe de determinar el peso de una pieza aislada a través de una cantidad determinada, y si lo conoce lo puede introducir por medio del teclado.

- Equipos de pesaje para humedad determinan la humedad y el contenido en seco con precisión de mercancías a granel con granulados diversos (granulados de plástico, sales, arenas ... ). Estos equipos de pesaje para la medición de la humedad en granulados proporcionan el resultado exacto de la medición en sólo 2 ... 3 minutos dependiendo del modo de recuperación de secado.

- Equipos de pesaje para medir la densidad con calibración terna, guía del menú en varios idiomas e interfaz RS-232 y software de manera opcional, con unos rangos de pesado de 0 ... 500 g o de 0 ... 3000 g y una resolución de 0,0001 g / 0,01 g.

- Equipos de pesaje para colgar como los de la serie PCE-CS HD con las que podrá efectuar controle de pesaje a nivel interno, con un acabado sólido y un eslabón de acero noble y un gancho recubierto de zinc la parte apta para el uso cotidiano en el sector industrial y en sectores como el comercio, el transporte, la industria o la alimentación.

- Equipos de pesaje con transpaletas con balanzas internas e impresoras especialmente desarrolladas para aplicaciones industriales y comerciales son resistentes contra choques y vibraciones y disponen de una alta precisión, independientemente de la posición y condición de la carga.

- Equipos de pesaje con cuentapiezas de clase superior con calibración interna, pantalla gráfica, guía del menú en varios idiomas, interfaz RS-232 y paquete de software opcional, con rangos de pesado de 0 ... 500g / 0 ... 3000g y una resolución de 0,001 g / 0,01 g.

- Equipos de pesaje dosificadores de la clase de laboratorio, con alta precisión (0,0001 g) que pueden pesar en gramos y en miligramos, con calibración externa, pantalla estándar, interfaz RS-232 y software opcional. Estos equipos de pesaje tienen la carcasa de metal fundido que les otorgan una gran solidez y seguridad.

- Equipos de pesaje con gancho móvil verificables para uso interno (se entregan verificadas), con unas dimensiones compactas y se pueden utilizar en diversos sectores. Estos equipos de pesaje de gancho se alimentan con una batería de 9 V. Además cuentan con la función de tara y la función Peak Hold (mantenimiento del valor pico). Estos equipos de pesaje de gancho combinado dispone de hasta 3 tipos de rangos (hasta un máx. de 5000 kg).

- Equipos de pesaje industrial verificables, de acero inoxidable y con pantalla independiente. Estos equipos de pesaje se verifican según la clase comercial M III. Estos equipos de pesaje han sido fabricados con el tipo de protección IP 67, lo que les hacen que estén a prueba de polvo; también es posible sumergirlos temporalmente y de forma completa en el agua (resistente al agua hasta 1 m de profundidad). La construcción de estos equipos de pesaje les permiten que tenga una limpieza con una manguera de agua, lo que las hace ser ideales para las zonas húmedas. Estos equipos de pesaje tienen una alimentación con un equipos de alimentación estándar de 230 V / 12 V.

- Equipos de pesaje para joyerías verificable con calibración automática interna que pueden determinar el peso en un rango de 0,1 mg con gran precisión. La interfaz para el PC y el paquete de software de estos equipos de pesaje se obtienen de manera opcional y le permite realizar la transmisión de los datos de pesado al PC para su posterior registro y elaboración, y con la ayuda de la impresora térmica PCE-BP1 podrá imprimir los datos de estos equipos de pesaje de forma directa. Además la carcasa de estos equipos de pesaje son de metal fundido proporcionándole una gran solidez y seguridad.

- Equipos de pesaje para laboratorios verificables que pueden ser utilizadas para diferentes sectores como por ejemplo para dentistas, en joyería, laboratorios farmacéuticos, etc. Estos equipos de pesaje tienen varios unidades de medida (g, kg, ct, %), interfaz RS-232, software opcional y unos rangos de pesado de 0 ... 200, 0 ... 2000 o bien 0 ... 6000 g.

Además de los equipos de pesaje que hemos mencionado anteriormente, en las ferias en las que participó PCE Instruments también se expusieron otros equipos de termografía en concreto el modelo PCE-TC 3, equipos para la medición del aire como por ejemplo el modelo PCE-007, equipos de obtener señales de un circuito como por ejemplo el PCE-DSO8060, equipos para la medición de la temperatura como por ejemplo el PCE-T390, equipos de meteorológicos como por ejemplo el modelo WatchDog, equipos ópticos como el modelo PCE-MM 200, equipos de campos eléctricos como por ejemplo el modelo TM-10, equipos de medición de presión como por ejemplo los modelos DB3 y el PCE-Pxx, etc.

A lo largo de año se realizan varias ferias a nivel nacional e internacional, en las que se muestran y presentan equipos de pesaje e instrumentos de medición para todos los sectores de la industria, mantenimiento, distribución, laboratorios e investigación. A continuación se muestran una pequeña relación de ferias a nivel internacional:

Ferias internacionales año 2015 del sector industrial para equipos de pesaje e instrumentos de medición:

- Enero

- 2015

- International CES Las Vegas

- Febrero

- 2015

- Ekotech Kielce

- Marzo

- 2015

- ArabLab Dubai

- Marzo

- 2015

- Control Parma

- Marzo

- 2015

- Metromeet Bilbao

- Marzo

- 2015

- Food Industry Minsk

- Abril

- 2015

- Hannover Messe Hannover

- Abril

- 2015

- Analytica Vietnam

- Mayo

- 2015

- Control Stuttgart

- Mayo

- 2015

- Til Kielce

- Mayo

- 2015

- Plastpol Kielce

- Junio

- 2015

- Electro Techno Expo Moscú

- Septiembre

- 2015

- Control-Stom Kielce

- Octubre

- 2015

- Analytica India

- Noviembre

- 2015

- Alarm Kielce

Se encuentra en la categoría: inicio / equipos de pesaje / instrumentos de medición

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros en el 902 044 604 para España, +56 2 24053238 para Chile o en el +34 967 543 695 para Latinoamérica e internacional

[ Instrumentos de medida  -  Básculas - Ideas para regalo ]