Inicio   Política Priva. Cond. Gen. Descargas Servicio Calibraciones Contacto
 

Equipos de laboratorio

Instrumentos de medida

Sistemas de regulación

Energías

Balanzas

PCE Instruments TV

Ir a instrumentos de medida para profesionales

Ir a instrumentos de medida para profesionales

Ir a instrumentos de medida para profesionales

Ir a instrumentos de medida para profesionales

Ir a instrumentos de medida para profesionales

Ir a instrumentos de medida para profesionales

Ir a instrumentos de medida para profesionales

Ir a instrumentos de medida para profesionales

Ir a instrumentos de medida para profesionales

,

Instrumentos de medida para laboratorioInstrumentos de medida portatilesSistemas de regulación y control

Instrumentos de medida

Los instrumentos de medida son un capítulo esencial en PCE-Instruments. Aquí podrá encontrar instrumentos de medida como por ejemplo: aparatos de mano, aparatos de montaje, conversores de medida y otros métodos de ayuda a la medición, el análisis y la revisión. La obtención de datos cobra cada vez más importancia en el ámbito industrial, profesional y privado. Se demandan sobre todo instrumentos de medida prácticos que operen de un modo rápido y preciso y que ofrezcan resultados durante la medición. En la Web encontrará más de 650 aparatos y disposiciones sobre mediciones que cumplen estos requisitos. Si no encuentra los instrumentos adecuados a su necesidades, háganoslo saber y así podremos encontrar los instrumentos de medida que mejor se adapten a sus necesidades.
A continuación podrá encontrar la división de los productos en grupos principales (donde dispone de una visión general de las áreas fundamentales de los instrumentos de medida a modo de información general). Los grupos secundarios sirven para visualizar de modo rápido la relación de grupos secundarios (por ejemplo, si necesita instrumentos de medida de temperatura). Además podrá encontrar más información sobre el tema de Instrumentos de medida en el apartado "Más información y enlaces". A continuación encontrará un índice en orden alfabético de todos nuestros instrumentos de medida, si pincha en el siguiente enlace: medidores (en orden alfabético).

 

Instrumentos de medida para profesionalesInstrumentos de medida para profesionalesInstrumentos de medida para profesionales

 Grupos principales
 

 Instrumentos de medida
 - Laboratorio
-

 

 Instrumentos de medida
 - Portátiles -

 

 Sistemas de regulación
 y control

 
  Instrumentos de medida - Laboratorio -   Instrumentos de medida - Portátiles -   Sistemas de regulación y control  
 

Los grupos principales sirven para separar el amplio campo de los instrumentos de medida en categorías lógicas. Como es de esperar, la mayor parte se concentra cada vez más en las instrumentos de medida móviles. En este apartado encontrará más de 650 aparatos para medir casi todas las magnitudes físicas, químicas o eléctricas en sucesión alfabética desde los instrumentos de medida para aire hasta los instrumentos de medida para vibración para el mantenimiento e inspección de maquinaria e instalación en todos los ámbitos del sector industrial. Aquí se encuentran también las páginas con las especificaciones técnicas del producto correspondiente. En el sector de los grupos secundarios encontrará una visión general de los aparatos seleccionados de la categoría correspondiente. Si no está buscando un aparato concreto, sino que desea informarse mejor sobre los instrumentos de medida de una categoría, puede utilizar las categorías de los grupos secundarios a modo orientativo (por ejemplo los instrumentos de medida para fuerza, para medio ambiente, para presión, para radiación ...).

  
Grupos secundarios

 Instrumentos de medida
para aire

 Instrumentos de medida
para análisis de agua

 Instrumentos de medida
para distancia

 Instrumentos de medida
para electricidad

Instrumentos de medida para aire Instrumentos de medida para análisis de agua Instrumentos de medida para distancia Instrumentos de medida para electricidad

 Instrumentos de medida
para fuerza

 Instrumentos de medida
para gas

 Instrumentos de medida
para higiene

 Instrumentos de medida
para humedad

Instrumentos de medida para fuerza Instrumentos de medida para gas Instrumentos de medida para higiene Instrumentos de medida para humedad

 Instrumentos de medida
para clima

 Instrumentos de medida
 ópticos

 Instrumentos de medida
para presión

 Instrumentos de medida
para radiación

Instrumentos de medida para el medio ambiente Instrumentos de medida ópticos Instrumentos de medida para presión Instrumentos de medida para radiación

 Instrumentos de medida
para red

 Instrumentos de medida
para revoluciones

 Instrumentos de medida
para sonido

 Instrumentos de medida
para superficie

Instrumentos de medida para red Instrumentos de medida para revoluciones Instrumentos de medida para sonido Instrumentos de medida para superficie

 Instrumentos de medida
para taller

 Instrumentos de medida
para temperatura

 Instrumentos de medida
para vibración

 Instrumentos de medida
para control

Instrumentos de medida para taller Instrumentos de medida para temperatura Instrumentos de medida para vibración Instrumentos de medida para control
 

Información y enlaces genéricos

ENAC: En la Entidad Nacional de Acreditación se encuentra una serie de laboratorios del sector de la técnica de medición que tienen una acreditación para una determinada magnitud de medición. Tienen una gran competencia en la técnica de medición. Un laboratorio que cuente con una acreditación ENAC tiene el derecho de expedir certificados de calibración con reconocimiento internacional para técnicas / instrumentos de medida. Los certificados ENAC tienen validez en muchos países, por ejemplo en toda la Unión Europea. Podrá encontrar más información en el siguiente enlace sobre la acreditación ENAC.

Certificado ENAC: Certificado de calibración, cuya composición y contenido tiene que corresponder exactamente con las prescripciones del mismo. Contiene la descripción de la técnica de medida así como del objeto comprobado, además de los resultados y la incertidumbre de medición. Los instrumentos de medida con certificado ENAC sirven como patrones estándar calibrados.

Verificación: Comprobación oficial de que la técnica de medida se corresponde con los límites de error de verificación previamente especificados. Más información en: técnica de medida en PTB.

Calibración de los aparatos del campo de instrumentación de medida: Control de la corrección de las magnitudes de medición de los aparatos de medición, control y comprobación o disposiciones de medición sin intervención en el sistema de los instrumentos de medición.  O bien: determinación de la desviación sistemática del indicador con respecto al valor real de la magnitud de medida. Visite a nuestros colaboradores en calibración de instrumentos de medida.

Calibración de equipos en el laboratorio.

Documento o certificado de calibración: documenta las propiedades técnicas del instrumento de medida correspondiente así como la posibilidad de recuperación del patrón de medición nacional.

Intervalo de calibración: Para poder realizar mediciones correctas duraderas, los instrumentos de medición deben controlarse o calibrarse periódicamente. Este periodo de tiempo se llama intervalo de calibración. No se puede determinar con precisión cuándo se deben recalibrar los aparatos. Para poder fijar el intervalo hay que considerar los siguientes puntos clave: Laboratorio de calibración de instrumentos de medida

- Magnitud de medición y banda de tolerancia permitida.
- Rendimiento de los instrumentos de medida.
- Frecuencia de uso.
- Condiciones ambientales.
- Estabilidad de las calibraciones anteriores.
- Precisión requerida a los instrumentos de medida.
- Determinaciones del sistema de garantía de calidad de las empresas.

Esto significa que es el mismo usuario el que debe fijar y controlar el intervalo entre dos calibraciones.

Desviación de medición: Desviación del indicador del instrumento de medición con respecto al valor real de medición.

Certificado de calibración de fábrica: Los certificados de calibración de fábrica son expedidos con patrones sometidos a una vigilancia sistemática de los instrumentos de control; la recuperabilidad de los patrones utilizados en estos casos está asegurada por una vigilancia regular de los instrumentos de control. Los instrumentos de medida son ajustados a través de los dispositivos de control y calibración internos.

Declaración de conformidad: Las declaraciones de conformidad es un tipo de documentación para las balanzas e instrumentos de medida, que lo que hace es documentar que las balanzas e instrumentos de medida se corresponden con las directrices de la comunidad europea, y en el caso de los instrumentos electrónicos van acompañados de la marca CE. La coincidencia de las balanzas e instrumentos de medida ajustables con la autorización del formato, se documentan por medio de la entidad correspondiente expidiendo un documento de conformidad durante la realización del ajuste.

Otros enlaces sobre el tema de los instrumentos de medida

- Técnica de medición en la Oficina Federal Físico-Técnica Servicio Alemán de Calibración

- Técnica de medición en la OIML

- Unidades de medida SI y derivadas

- Conversión de las unidades de medida inglesa

- ¿Quién utiliza nuestros instrumentos de medida en la actualidad?

A continuación le ofrecemos un video de nuestra empresa donde podrá observar que el desarrollo, la innovación y el asesoramiento técnico son los servicios más importantes que les prestamos a nuestros clientes. Si ninguno de nuestros instrumentos de medida resuelven sus problemas, llámenos al teléfono:: 902 044 604 en España o al +56 2 562 0400 para Latinoamérica y nuestro equipo de ingenieros estará encantado de asesorarle en la elección y el uso de los instrumentos de medida más apropiados en cada caso.

You need Flash -- get the latest version from here.

PCE Instruments también apuesta de manera importante por las nuevas tecnologías con sus instrumentos de medida, intentando estar a la altura de nuestros clientes más exigentes, como por ejemplo nuestros clientes del sector de mantenimiento industrial y las empresas relacionadas con el aislamiento térmico, donde se nos exige a diario soluciones efectivas y asequibles económicamente en lo que a termografía se refiere.

You need Flash -- get the latest version from here.

PCE Instruments ha testado sus instrumentos de medida en la Antártida. (Polo sur). Con el fin de comprobar si nuestros equipos eran capaces de resistir temperaturas extremas, se les realizaron pequeñas adaptaciones en las juntas para conseguir así un aislamiento térmico que creara a su vez un microclima en el interior de los mismos. Se realizaron experimentos astronómicos, geográficos, ornitológicos y medioambientales con gran éxito, gracias a equipos como instrumentos de medida para ozono, instrumentos de medida para PH, instrumentos de medida para luz ultravioleta, instrumentos de medida para aire, dosímetros... etc.

La Antártica es un laboratorio natural que mantiene intactas ciertas propiedades en relación con el origen de la Tierra y el Sistema Solar. No resulta novedoso destacar el papel que juega el hielo antártico (gracias a las microburbujas de aire que han quedado atrapadas en los diversos estratos) en la estimación de los diversos cambios climáticos (glaciaciones) acaecidos sobre la superficie terrestre a lo largo de los tiempos. Algo que contribuye especialmente al cambio climático es el excesivo efecto invernadero (por emisión CO2) y la escasez de Ozono en las capas altas de la atmósfera permitiendo el paso de radiación UV peligrosa para la vida, que ha venido propiciado - en parte - por la elevada actividad industrial humana de las últimas décadas. Aún así, de manera natural, siempre se han dado y se darán cambios climáticos, afectados por los otros movimientos cíclicos (precesión y nutación) que registra la Tierra como planeta con respecto a su inclinación con respecto al Sol, además de los ciclos propios y evolución a largo plazo de su atmósfera, corrientes marinas y los accidentes externos tipo impacto por asteroide. La historia del clima terrestre nos dice que cualquier zona geográfica se ha visto afectada por cambios notables. Es erróneo caer en la trampa de pensar que en un determinado lugar siempre se gozará del mismo clima de forma natural. Lo cierto es que un leve cambio atmosférico para el planeta supone un gran cambio para el hombre de hoy, de ahí que algunos siempre anden con el tema de las 'alarmas ambientales'..

You need Flash -- get the latest version from here.

Ferias internacionales año 2014 del sector industrial para medidores:

- Enero

- 2014

- International CES Las Vegas

- Febrero

- 2014

- Ekotech Kielce

- Marzo

- 2014

- ArabLab Dubai

- Marzo

- 2014

- Control Parma

- Marzo

- 2014

- Metromeet Bilbao

- Marzo

- 2014

- Electro Techno Expo Moscú

- Abril

- 2014

- Food Industry Minsk

- Abril

- 2014

- Hannover Messe Hannover

- Abril

- 2014

- Expomin Chile

- Mayo

- 2014

- Control Stuttgart

- Mayo

- 2014

- Til Kielce

- Mayo

- 2014

- Plastpol Kielce

- Septiembre

- 2014

- Control-Stom Kielce

- Septiembre

- 2014

- Analytica Vietnam

- Noviembre

- 2014

- Alarm Kielce

PCE Instruments también está presente de forma regular en ferias industriales presentando nuestra gama amplia de instrumentos de medida. Nuestra intención es estar siempre lo más cerca posible de nuestros clientes con la intención de conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades en cuanto a los instrumentos de medida, y así ofrecerles la solución óptima a sus problemas. Es por ello que PCE Instruments intenta tener presencia en las ferias más importantes relacionadas con el mundo de la medición. A modo de ejemplo, más abajo pueden encontrar fotografías de dos de las últimas ferias a las que PCE Instruments ha asistido últimamente para mostrar nuestros instrumentos de medida: Se trata de la MIAC en Italia y de la feria Laboralia en España.

Nuestros instrumentos de medida en la Feria Laboralia.
Nuestros instrumentos de medida en la Feria Laboralia.

Instrumentos de medida en la Feria MIAC en Italia.
Instrumentos de medida en la Feria MIAC en Italia.


Nuestra empresa PCE Instruments Ibérica también pone a su disposición un catálogo en formato PDF en el que puede consultar las características técnicas y los precios de la mayor parte de nuestros instrumentos de medida. Así mismo encontrará información de utilidad sobre los métodos de compra, garantías, modos de envío y otras informaciones que pueden ser de su interés, como los laboratorios de calibración con los que trabajamos habitualmente, donde se emitirán los certificados de calibración de sus instrumentos de medida en el caso que así los soliciten (también pueden consultar precios de estas calibraciones en nuestro catálogo). Para posteriores recalibraciones de sus equipos también podrá ponerse en contacto con nuestro departamento técnico en el caso de que desee recibir este servicio a través de nuestra empresa.

Instrumentos de medida en la Feria MIAC en Italia.
Instrumentos de medida en la Feria MIAC en Italia.

Instrumentos de medida: Catálogo PCE

Instrumentos de medida en la Feria MIAC en Italia.
Instrumentos de medida en la Feria MIAC en Italia.

En cualquier caso, si sólo desea ver o imprimir una sección concreta de nuestro catálogo capturado en secciones que se solapan). En este caso podrá consultar exclusivamente el grupo de equipos que más le interese sin necesidad de descargarse todo nuestro catálogo. Por supuesto, dispone además de nuestra página Web para obtener más información y todo el soporte de nuestro departamento técnico para solventar cualquier duda sobre nuestros instrumentos de medida.

Catálogo de medidores de agua. Catálogo de medidores de aire. Catálogo de medidores de distancia. Catálogo de medidores de electricidad. Catálogo de endoscopios. Catálogo de medidores de fuerza. Catálogo de medidores de gas. Catálogo de medidores de humedad. Catálogo de logger de temperatura
Medidores de Agua Medidores de Aire Medidores de Distancia Medidores de Electricidad Endoscopios Medidores de Fuerza Medidores de Gas Medidores de Humedad Logger de Temperatura
Catálogo de comprobadores de material Catálogo de medidores de presión. Catálogo de medidores de radiación. Catálogo de refractómetros. Catálogo de medidores de revoluciones. Catálogo de medidores de sonido. Catálogo de medidores de temperatura y humedad. Catálogo de medidores de temperatura. Catálogo de medidores de vibración.
Comprobadores de Material Medidores de Presión Medidores de Radiación Refractómetros Medidores de Revoluciones Medidores de Sonido Medidores de Temperatura / Humedad Medidores de Temperatura Medidores de Vibraciones

Se encuentra en la categoría: Inicio / Instrumentos de medida

Si tiene dudas contacte en el 902 044 604 para España, +34 967 513 695 para Latinoamérica e internacional o en el +56 2 29381530 para Chile

La misma página en alemán Instrumentos de Medida: Página en alemán. en italiano Instrumentos de medida la misma página en italiano. en inglés Instrumentos de Medida: Página en inglés. en croata Instrumentos de Medida: Página en croata. en francés Instrumentos de Medida: Página en francés. en húngaro Instrumentos de Medida: la misma página en húngaro. en turco Instrumentos de Medida: la misma página en turco. en polaco Instrumentos de Medida: la misma página en polaco. o en portugués Instrumentos de Medida: la misma página en portugues.


A continuación podrá tener una visión general de los grupos de productos de las balanzas:

Balanzas para análisis
Balanzas para animales

Balanzas básicas
Balanzas de banco
Balanzas de bolsillo

Balanzas de cocina
Balanzas de colegio
Balanzas compactas
Balanzas para coches
Balanzas con contador
Balanzas colgar

Balanzas densidad
Balanzas para dentista
Balanzas dosficadoras

 Balanzas para escuela
 Balanzas electrónicas
 Balanzas para envíos

Balanzas de farmacia

Balanzas de gancho

Balanzas de hogar
Balanzas para hobbies
Balanzas de humedad

Balanzas industriales
Balanzas para inventario
Balanzas investigación

Balanzas joyería

Balanzas laboratorio

Balanzas mecánicas
Balanzas de medicina
Balanzas de mesa
Balanzas de muelle
Balanzas multifunción

Balanzas para oro

Balanzas para palets
Balanzas papel
Balanzas paquetería
Balanzas de pesaje
Balanzas pesa bebés
Balanzas pesa palets
Balanzas pesapersona
Balanzas para piezas
Balanzas plataforma
Balanzas precisión

Balanzas para quilates

Balanzas de recuento
Balanzas resist. agua
Balanzas resorte

Balanzas sobremesa
Balanzas sobresuelo
Balanzas con soporte

Balanzas con software
Balanzas de suelo

Balanzas de superficie
Balanzas para toneles
Balanzas para tránsito

Balanzas verificables
Balanzas veterinarias

Ganchos pesar
Grúas de carga

Indicadores de pesaje

Medidores de fuerza
Microbalanzas

Plataformas de pesaje
Sistemas colgantes
Sistema cuentapiezas
Transpaletas pesadoras


A continuación podrá tener una visión general de los grupos de productos de los medidores:

Acelerómetros
Amperímetros
Analizadores de espectro
Analizadores de humedad
Analizadores de gases
Analizadores de LAN
Analizadores de líquidos
Analizadores de oxígeno aqua
Analizadores de partículas
Analizadores de potencia
Analizadores de redes eléctricas
Analizadores de ruido
Analizadores trifásicos
Analizadores TV cable / satélite
Analizadores de vibración
Anemómetros
Aparatos de automoción

Balanzas
Barómetros
Boroscopios
Brillómetros

Cámaras alta velocidad
Cámaras termográficas
Capacímetros
Caudalímetros de aire
Calibradores
Clorímetros
Colorímetros (agua / superficie)
Comprobadores de humedad
Comprobadores de miliohmios
Comprobadores de redes LAN
Comprobadores resistencia eléc.
Comprobadores de ruido
Comprobadores Redox
Comprobadores de tensión
Comprobadores VDE
Conductímetros
Contadores de partículas
Contadores de radiación
Controladores ambientales
Controladores de frecuencia
Controladores de luz
Controladores de ruido
Controladores de presión
Controladores de fugas
Controladores de puesta a tierra
Controladores de temperatura
Convertidores de señal

Data logger
Decibelímetros
Densímetros
Detectores de cables

Detectores de corriente
Detectores de gases / mono gas

Detectores de luz
Detectores de ruido
Dete.de humedad
Dete.de humedad de madera
Dete.de humedad mat.construc
Detectores de voltaje
Digitales Multímetros
Dinamómetros
Dispositivos de termografía
Distanciómetros
Dosímetros acústicos
Dosímetros de radiación
Durómetros

Endoscopios (con monitor)
Espesímetros
Estaciones meteorológicas
Estetoscopios
Estroboscopios
Explosímetros

Fibroscopios   
Fonendoscopios
Fotómetros monofunción
Fotómetros multifunción
Frecuencímetros

Gases explosivos (detectores)
Gaussímetros

Higrómetros

Impactómetros
Indicadores meteorológicos
Indicadores humedad
Indicadores de peso
Indicadores de temperatura
Indicadores de sonido

Lectores de humedad
Lectores de temperatura
Logger de datos
Luxómetros

Magnetómetros
Manómetros de presión
Manómetros de tubo de Pitot
Medidores climatológicos
Medidores de agua 
Medidores de aire
Medidores de aislamiento
Medidores de automoción

Medidores de brillo
Medidores de capacidad
Medidores de caudal
Medidores de cloro
Medidores de color
Medidores de distancia
Medidores de dureza
Medidores de espesores
Medidores de frecuencia
Medidores de fuerza
Medidores de gases
Medidores de grosor
Medidores de humedad absoluta
Medidores de humedad papel
Medidores de humedad relativa
Medidores de longitud 
Medidores de luz 
Medidores de ozono
Medidores de oxígeno
Medidores de partículas
Medidores de pH de bolsillo
Medidores de pH de mano
Medidores de potencia
Medidores de radiación
Medidores de radioactividad
Medidores de recubrimientos
Medidores de resist. contra tierra
Medidores de revestimiento
Medidores de revolución
Medidores de sonido
Medidores de temp. de contacto
Medidores de temp. sin contacto
Medidores de vibración
Medidores campo TV / satélite
Medidores estrés térmico
Medidores fotométricos mono.
Medidores fotométricos multifun.
Medidores láser para temperatura
Medidores LCR
Medidores meteorológicos 
Medidores Redox
Medidores rotación de fase
Medidores térmicos
Medidores tester (agua)
Medidores para humedad de aire
Medidores presión
Medidores ultrasónicos
Metroláser
Microscopios
Micrómetros
Micromanómetros
Multímetros

 Niveles Láser

Odómetros
Ohmetros

Osciloscopios
Oxímetros para agua
Oxímetros para gases
Ozonómetros

Penetrómetros
pH-metros de bolsillo
pH-metros de mesa
Pies de rey
Pinzas amperimétricas
Pirómetros 
Polímetros digitales
Psicrómetros

Radiómetros
Refractómetros
Registradores de datos
Registradores de imágenes
Rugosímetros
 

Salinómetros
Sondas de temperatura
Sonómetros

Tacómetros de mano 
Telémetros láser
Telurómetros
Termoanemómetros 
Termohigrómetros
Termómetros de contacto
Termómetros infrarrojos
Tester de aire
Tester de cables
Tester de corriente
Tester de esfuerzo
Tester de pH
Tester de presión
Tester de radiación
Tester de redes LAN
Tester de resistencia
Tester de rugosidad
Tester de sonido
Tester de temperatura
Tester por ultrasonidos
Turbidímetros

Vatímetros digitales 
Video-endoscopios
Velómetros
Vibrómetros
Visores de infrarrojos
Voltímetros

[ Medidores - Basculas y Balanzas ]