Volver a la página principal de PCE

 

Inicio

 

Política Priva.

Cond. Gen.

Descargas

Servicio

Calibraciones

Contacto

Equipos de laboratorio

Instrumentos de medida

Sistemas de regulación

Energías

Balanzas

PCE Instruments TV

Ir a los acelerómetros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir a los acelerómetros

,

Acelerómetros
Acelerómetros para inspección, fabricación, producción y laboratorio. Los acelerómetros se emplean para medi Acelerómetros para inspección y mantenimiento de máquinas y equipos del sector industrial.r vibraciones y oscilaciones en muchas máquinas e instalaciones, así como para el desarrollo de productos (p.e. de componentes o herramientas). La medición proporciona los siguientes parámetros: aceleración de la vibración, velocidad de vibración y variación de vibración. De este modo se caracterizan las vibraciones con precisión. Los acelerómetros son portátiles y sus valores medidos se pueden almacenar parcialmente. Los certificados de calibración de fábrica se entregan con el primer pedido. A modo adicional pueden ir acompañados de un certificado de calibración ISO 9000 (con el primer pedido, pero igualmente con una recalibración p.e. anual, según el manual ISO). Los acelerómetros son una ayuda insustituible in situ para el profesional. Cualquiera de nuestros acelerómetros puede realizar las mediciones exigentes en cada campo de la industria para poder resolver el problema técnico que usted pueda tener. Si usted dispone de un campo de trabajo muy pequeño de movilidad también disponemos de unos acelerómetros de dimensiones más pequeñas. Si tiene alguna duda con respecto a los acelerómetros puede llamarnos al número de teléfono 902 044 604 para España, para Latinoamérica e internacional +34 967 513 695 o en el número +56 2 29381530 para Chile y nuestros técnicos e ingenieros le asesorarán con mucho gusto sobre estos acelerómetros y sobre el resto de productos de la nuestra gama de sistemas de regulación y control, instrumentos de medida o balanzas de PCE Ibérica S.L.

Las especificaciones técnicas de los acelerómetros las encontrará en los siguientes enlaces:

- Acelerómetros PCE-VT 1000
  (acelerómetros de bolsillo para velocidad de vibración en máquinas e instalaciones)

Medidores de frecuencia PCE-FC25 por la empresa PCE Ibérica S.L.Estos acelerómetros realizan mediciones rápidas del desequilibrio y comprueba el estado de los mecanismos.

- Acelerómetros PCE-VT 2000
  (acelerometros para medir la velocidad de vibración en máquinas e instalaciones)

Medidores de frecuencia PCE-FC25 por la empresa PCE Ibérica S.L.Acelerómetros PCE-VT 2000 para medir la velocidad de vibración en máquinas e instalaciones.

- Acelerómetros PCE-VT 2700 
  (para la comprobación rápida in situ, se envía con todos los sensores)

Medidores de frecuencia PCE-FC25 por la empresa PCE Ibérica S.L.Estos acelerómetros son ideales para el personal de inspección que desee realizar un análisis rápido de componentes vibratorios, máquinas e instalaciones, ya que son comodos y faciles de transportar.

- Acelerómetros PCE-VT 204 
  (con la función de acelerómetros y tacómetros, memoria interna, RS-232, software)

Medidores de frecuencia PCE-FC25 por la empresa PCE Ibérica S.L.

- Acelerómetros PCE-VT 250 
  (tienen la función de acelerometros y tacómetros, pantalla de color de análisis FFT)

Medidores de frecuencia PCE-FC25 por la empresa PCE Ibérica S.L.Acelerómetros PCE-VT 250 con función de vibrometros y tacometros, con pantalla de color de análisis FFT

- Acelerómetros PCE-VT 3000  aparato de mano para medir vibraciones y oscilaciones con memoria interna
  (acelerómetros de mano para medir vibraciones y oscilaciones con memoria interna)

Medidores de frecuencia PCE-FC25 por la empresa PCE Ibérica S.L.Acelerómetros comodo y ligero para medir vibraciones.

- Acelerómetros PCE-VD 3
  (miden aceleración en los 3 ejes, rango de medición ±18 g, rango de frecuencia 0 ... 60 Hz)

Medidores de frecuencia PCE-FC25 por la empresa PCE Ibérica S.L.Acelerometros PCE-VD 3 miden aceleración en los 3 ejes, rango de medición ±18 g, rango de frecuencia 0 ... 60 Hz

- Acelerómetros PCE-VDL
  (logger para fuerza G a través de 3 ejes, memoria para 349.525 valores de medición)

Medidores de frecuencia PCE-FC25 por la empresa PCE Ibérica S.L.Acelerometros de la serie PCE-VDL para medir la fuerza G a través de 3 ejes, memoria para 349.525 valores de medición.

- Acelerómetros PCE-MSR145
  (acelerometros para controlar la temperatura / humedad / presión / aceleración)

Medidores de frecuencia PCE-FC25 por la empresa PCE Ibérica S.L.Acelerometros PCE-MSR145 para la medición de la temperatura, presión, ....

- Acelerómetros PCE-MSR165
  (para medir aceleración, memoria de 2.000.000 valores, acumulador de larga duración)

Medidores de frecuencia PCE-FC25 por la empresa PCE Ibérica S.L.Acelerometros PCE-MSR165 para medir aceleración, memoria de 2.000.000 valores, acumulador de larga duración

- Acelerómetros PCE-S 41   
  (estetoscopios de uso en inspección y mantenimiento)

Medidores de frecuencia PCE-FC25 por la empresa PCE Ibérica S.L.Los acelerómetros / estetoscopios tienen alimentación por baterías y son muy manejables. Estos acelerómetros / estetoscopios se utilizan para localizar ruidos en máquinas, p.e en ventiladores, émbolos y bombas.

- Acelerómetros STE-3   
  (para realizar mantenimientos y reparaciones, control de volumen,  uso de un transductor piezoeléctrico)

Medidores de frecuencia PCE-FC25 por la empresa PCE Ibérica S.L.Acelerometros STE-3 para realizar mantenimientos y reparaciones, control de volumen

- Acelerometros PCE-LC 50
  (para el seguimiento y control del proceso de lubricación en maquinarias)

Medidores de frecuencia PCE-FC25 por la empresa PCE Ibérica S.L.Acelerometros PCE-LC 50 para el seguimiento y control del proceso de lubricación en maquinarias

- Acelerómetros VM-30  calcula la aceleración a la que esta sometido el cuerpo humano en su puesto de trabajo 
  (calcula la aceleración a la que esta sometido el cuerpo humano en su puesto de trabajo)

Medidores de frecuencia PCE-FC25 por la empresa PCE Ibérica S.L.Estos acelerómetros calculan la aceleración que absorbe el cuerpo humano en su puesto de trabajo.

- Acelerómetros PCE-VB 120
  (con ajuste libre de límite de alarma y unidades de medida mm/s o lnch/s)

Medidores de frecuencia PCE-FC25 por la empresa PCE Ibérica S.L.Acelerometros PCE-VB 120 con ajuste libre de límite de alarma y unidades de medida mm/s o lnch/s

Los acelerómetros PCE-VT 2000, 204 y 2700 se utilizan fundamentalmente para la valorar vibraciones en máquinas e instalaciones a través de la vía de la vibración, de la velocidad de la vibración o la aceleración de la vibración. Con la ayuda de estos acelerómetros, el profesional podrá determinar rápidamente in situ el estado real (p.e. de un generador de vibraciones) realizar las modificaciones precisas y valorar el nuevo estado (una medición relativa “previa” y “posterior"). Los acelerómetros PCE-VT 3000 se pueden utilizar con este fin, pero además cuentan con una función de análisis de frecuencia adicional (FFT). Por ello, estos acelerómetros se utilizan sobre todo en investigación, en el desarrollo de máquinas e instalaciones o bien para realizar mediciones prolongadas en un puesto de prueba. 

Análisis de frecuencia realizada con los acelerómetros con el modelo TV-300, lo cual permite obtener este tipo de gráfica.

La imagen superior muestra un fragmento de los parámetros registrados y analizados con el VT-300 en forma de análi-sis de frecuencia. Además tiene la posibilidad de determinar y analizar los "armónicos” de forma sencillCertificado de calibración para los acelerómetros.a y precisa. Normalmente se suelen usar los acelerómetros más bien para el control de los ejes rotativos de las máquinas. Así el técnico podrá determinar y valorar con exactitud el desarrollo del eje. En caso que un eje llegará a estar en un estado crítico, se podrá planear un cambio del eje cuando se pare la máquina. También es posible efectuar una valoración acústica de las vibraciones con un sonómetro (con análisis de frecuencia). Se puede detectar las frecuencias críticas que pueden llevar a una rotura o a que haya un ruido molesto en la instalación. casi todos nuestros acelerómetros pueden ser calibrados según la normativa ISO. Así podrá integrar los acelerómetros en su control interno de calidad ISO, calibrarlos regularmente y confiar en una exactitud constante. En el certificado se especifica los datos de su empresa o de la persona que lo pide.

Si desea ver o imprimir la sección de dichos acelerómetros en nuestro catálogo,
pinché el símbolo PDF
Ir al Catálogo

Se encuentra en la categoría: inicio / instrumentos de medida / medidores/ acelerómetros

Si tiene dudas, diríjase con confianza a nuestros empleados llamando al número de teléfono 902 044 604 para España, para Latinoamérica e internacional +34 967 513 695 o en el número +56 2 29381530 para Chile.

La misma página en alemán Acelerómetros: la misma página en alemán. en italiano Acelerómetros: la misma página en italiano. en inglés Acelerómetros: la misma página en inglés. en croata Acelerómetros: la misma página en croata. en francés Acelerómetros: la misma página en francés. en húngaro Acelerómetros: la misma página en húngaro. en turco Acelerómetros: la misma página en turco. o en polaco Acelerómetros: la misma página en polaco.

 

A continuación podrá tener una visión general de los grupos de productos de los medidores:

Acelerómetros
Amperímetros
Analizadores de espectro
Analizadores de humedad
Analizadores de gases
Analizadores de LAN
Analizadores de líquidos
Analizadores de oxígeno aqua
Analizadores de partículas
Analizadores de potencia
Analizadores de redes eléctricas
Analizadores de ruido
Analizadores trifásicos
Analizadores TV cable / satélite
Analizadores de vibración
Anemómetros
Aparatos de automoción

Balanzas
Barómetros
Boroscopios
Brillómetros

Cámaras alta velocidad
Cámaras termográficas
Capacímetros
Caudalímetros de aire
Calibradores
Clorímetros
Colorímetros (agua / superficie)
Comprobadores de humedad
Comprobadores de miliohmios
Comprobadores de redes LAN
Comprobadores resistencia eléc.
Comprobadores de ruido
Comprobadores Redox
Comprobadores de tensión
Comprobadores VDE
Conductímetros
Contadores de partículas
Contadores de radiación
Controladores ambientales
Controladores de frecuencia
Controladores de luz
Controladores de ruido
Controladores de presión
Controladores de fugas
Controladores de puesta a tierra
Controladores de temperatura
Convertidores de señal

Data logger
Decibelímetros
Densímetros
Detectores de cables

Detectores de corriente
Detectores de gases / mono gas

Detectores de luz
Detectores de ruido
Dete.de humedad
Dete.de humedad de madera
Dete.de humedad mat.construc
Detectores de voltaje
Digitales Multímetros
Dinamómetros
Dispositivos de termografía
Distanciómetros
Dosímetros acústicos
Dosímetros de radiación
Durómetros

Endoscopios (con monitor)
Espesímetros
Estaciones meteorológicas
Estetoscopios
Estroboscopios
Explosímetros

Fibroscopios   
Fonendoscopios
Fotómetros monofunción
Fotómetros multifunción
Frecuencímetros

Gases explosivos (detectores)
Gaussímetros

Higrómetros

Impactómetros
Indicadores meteorológicos
Indicadores humedad
Indicadores de peso
Indicadores de temperatura
Indicadores de sonido

Lectores de humedad
Lectores de temperatura
Logger de datos
Luxómetros

Magnetómetros
Manómetros de presión
Manómetros de tubo de Pitot
Medidores climatológicos
Medidores de agua 
Medidores de aire
Medidores de aislamiento
Medidores de automoción

Medidores de brillo
Medidores de capacidad
Medidores de caudal
Medidores de cloro
Medidores de color
Medidores de distancia
Medidores de dureza
Medidores de espesores
Medidores de frecuencia
Medidores de fuerza
Medidores de gases
Medidores de grosor
Medidores de humedad absoluta
Medidores de humedad papel
Medidores de humedad relativa
Medidores de longitud 
Medidores de luz 
Medidores de ozono
Medidores de oxígeno
Medidores de partículas
Medidores de pH de bolsillo
Medidores de pH de mano
Medidores de potencia
Medidores de radiación
Medidores de radioactividad
Medidores de recubrimientos
Medidores de resist. contra tierra
Medidores de revestimiento
Medidores de revolución
Medidores de sonido
Medidores de temp. de contacto
Medidores de temp. sin contacto
Medidores de vibración
Medidores campo TV / satélite
Medidores estrés térmico
Medidores fotométricos mono.
Medidores fotométricos multifun.
Medidores láser para temperatura
Medidores LCR
Medidores meteorológicos 
Medidores Redox
Medidores rotación de fase
Medidores térmicos
Medidores tester (agua)
Medidores para humedad de aire
Medidores presión
Medidores ultrasónicos
Metroláser
Microscopios
Micrómetros
Micromanómetros
Multímetros

 Niveles Láser

Odómetros
Ohmetros

Osciloscopios
Oxímetros para agua
Oxímetros para gases
Ozonómetros

Penetrómetros
pH-metros de bolsillo
pH-metros de mesa
Pies de rey
Pinzas amperimétricas
Pirómetros 
Polímetros digitales
Psicrómetros

Radiómetros
Refractómetros
Registradores de datos
Registradores de imágenes
Rugosímetros
 

Salinómetros
Sondas de temperatura
Sonómetros

Tacómetros de mano 
Telémetros láser
Telurómetros
Termoanemómetros 
Termohigrómetros
Termómetros de contacto
Termómetros infrarrojos
Tester de aire
Tester de cables
Tester de corriente
Tester de esfuerzo
Tester de pH
Tester de presión
Tester de radiación
Tester de redes LAN
Tester de resistencia
Tester de rugosidad
Tester de sonido
Tester de temperatura
Tester por ultrasonidos
Turbidímetros

Vatímetros digitales 
Video-endoscopios
Velómetros
Vibrómetros
Visores de infrarrojos
Voltímetros

 

A continuación podrá tener una visión general de los grupos de productos de balanzas:

Balanzas de análisis
Balanzas para animales

Balanzas básicas
Balanzas de banco
Balanzas de bolsillo

Balanzas de cocina
Balanzas de colegio
Balanzas compactas
Balanzas con contador
Balanzas contadoras
Balanzas cuentapiezas

Balanzas para coches
Balanzas para colgar

 Balanzas densidad
 
Balanzas dosificadoras
 Balanzas para dentista
 Balanzas elevadoras
 Balanzas para envíos
 Balanzas para la escuela
 Balanzas para farmacia

Balanzas de gancho

 Balanzas de hogar
 Balanzas de humedad

 Balanzas para hobbies

Balanzas industriales
Balanzas investigación
Balanzas para inventario

Balanzas joyería

 Balanzas de laboratorio
 Balanzas de mesa
 Balanzas de muelle
 Balanzas mecánicas
 Balanzas multifuncionales
 Balanzas de oro
 Balanzas de pesaje
 Balanzas de plataforma
 Balanzas de precisión 
 Balanzas para palets
 Balanzas para papel
 Balanzas para paquetería
 
Balanzas para piezas

 
Balanzas pesa palets
 Balanzas para quilates
 Balanzas de recuento
 Balanzas de resorte
 Balanzas resistentes al agua

 Balanzas con software
 Balanzas con soporte
 Balanzas de sobremesa
 Balanzas de sobresuelo

Balanzas de suelo
Balanzas de superficie

 Balanzas para toneles
 
Balanzas para tránsito
 Balanzas verificables
 Balanzas veterinarias
 Ganchos de pesar / carga
 Grúas de carga
 Indicadores de pesaje
 Medidores de fuerza
 Microbalanzas
 Plataformas de pesaje
 
Sistemas colgantes
 
Sistema cuentapiezas
 Transpaletas pesadoras