Volver a la página principal de PCE

 

Inicio

 

Política Priva.

Cond. Gen.

Descargas

Servicio

Calibraciones

Contacto

Equipos de laboratorio

Instrumentos de medida

Sistemas de regulación

Energías

Balanzas

PCE Instruments TV

Ir a los micrómetros de capas / pintura / paredes / material

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir a los micrómetros de capas / pintura / paredes / material

,

Micrómetros de capas / pintura / paredes / material
En PCE-Instruments encontrará micrómetros para determinar el espesores de Micrómetros de capas / pintura / paredes / material de la serie Pocketpintura. Los principios de medición de los micrómetros son el de la inducción magnética o el de la corriente parásita. Los micrómetros de pintura pueden emplearse en superficies de todo tipo de materiales metálicos (metal, hierro, aleaciones de metales no férricos). Por ello estos aparatos no pueden faltar en un lugar donde se realicen procesos de galvanizado. Los micrómetros de pintura están especialmente indicados para el control de calidad en procesos de anodización, cincanización o galvanización. Estos aparatos son imprescindibles para medir las capas de pintura en el sector del automóvil, por ejemplo:
   
  - Modelos F para medir lacas, pinturas, emplastes, etc. sobre hierro y acero
     - Modelos N para medir lacas, pinturas, emplastes, etc. sobre metales no férricos
       (p.e. el aluminio)
     - Modelos FN (micrómetros combinados para sustratos férricos y no férricos)
     - Modelos PT-200 (capas / de pintura, de cualquier otro revestimiento en bases no metálicas)
     - Modelos 296 (medidores mecánicos para determinar el espesor de la capa / de la pintura)

Cada uno de estos micrometros disponen de una memoria de 10 valores de medición. Los resultados de la medición los podrá obtener rápidamente in situ gracias a su fácil manejo.

Las especificaciones técnicas sobre los micrómetros de pintura las podrá encontrar en la tienda online o visitando los enlaces que tiene más abajo. Si tiene alguna duda con respecto a los micrómetros  puede llamarnos al número de teléfono 902 044 604 para España, para Latinoamérica e internacional +34 967 513 695 o en el número +56 2 29381530 para Chile. Nuestros técnicos e ingenieros le asesorarán con mucho gusto sobre estos micrómetros de capas/ pintura/ paredes/ material y por supuesto sobre el resto de los productos (instrumentos de medida).

 

Las especificaciones técnicas de los micrómetros las podrá ver en los siguientes enlaces:

- Micrómetros PCE-CT 25
  (micrometros tipo pistola, mide espesor de capas sobre acero / hierro (tipo F))

Micrómetros PCE-CT 25 por la empresa PCE Ibérica S.L.Micrómetros PCE-CT 25 tipo pistola, para medir el espesor de capas sobre acero / hierro (tipo F).

- Micrómetros PCE-CT 26
  (económicos, con sensor externo para detectar el espesor de pintura en vehículos)

Micrómetros PCE-CT 26 por la empresa PCE Ibérica S.L.Micrómetros PCE-CT 26 económicos, con sensor externo para detectar el espesor de pintura en vehículos.

- Micrómetros PCE-CT 28  miden revestimiento de capas, metales de bases férricas y no férricas
  (para el sector de la automoción con sensor F/N interno para medir sobre acero, hierro ...)

Micrómetros PCE-CT 28 por la empresa PCE Ibérica S.L.Micrometros para el sector de la automoción con sensor F/N interno para medir sobre acero, hierro, aluminio, ...

- Micrómetros PCE-CT 30
  (miden revestimiento de capas, metales de bases férricas y no férricas)

Micrómetros PCE-CT 25 por la empresa SalutronMicrómetros de capas PCE-CT 30 (mide sin ningún tipo de alteraciones capas de acero / hierro y metales de base no férrica)

- Micrómetros PCE-CT 60  
  (micrometros con sensor F/N interno para medir sobre acero, hierro, aluminio ...)

Medidor de espesores PCE-CT 60 por la empresa PCE Ibérica S.L.Micrómetros PCE-CT 60 con sensor F/N interno para medir sobre acero, hierro, aluminio ...

- Micrómetros DFT-Ferrous  
  (micrometros para determinar el espesor de la capa en acero / hierro (tipo F))

Micrómetros DFT-Ferrous por la empresa Defelsko CorporationLos micrómetros de capas DFT Ferrous basados en una técnica electrónica miden sin ningún tipo de alteraciones capas de pintura, plástico, cromo, cobre, cinc, esmalte, etc sobre acero / hierro.

- Micrómetros DFT-Combo  
  (para determinar el espesor de la capa en acero / hierro (tipo F) y no férricos (tipo N))

Micrómetros DFT-Combo por la empresa Defelsko CorporationLos micrómetros de capas DFT Combo miden sin ningún tipo de alteraciones de revestimientos (lacados, pinturas, plásticos ...) sobre acero / hierro y metales de base no férrica.

- Micrómetros PT-FN3  
  (
combi para hierro + metales no férricos, sensor interno, memoria interna, memoria hasta 100.000 valores)

Micrómetros PT-FN3 por la empresa Defelsko CorporationMicrómetros de capas PT FN 3 combi para hierro + metales no férricos, sensor interno, memoria interna, memoria hasta 100.000 valores, software

- Micrómetros PT-FN  
  (combi para hierro + metales no férrricos, sensor externo, memoria interna, transferencia de datos por USB)

Micrómetros PT-FN por la empresa Defelsko CorporationMicrómetros de capas PT-FN combi para hierro + metales no férrricos, sensor externo, memoria interna, transferencia de datos por USB

- Micrómetros PT-PC
  (para recubrimientos en polvo, de 20 a 110 µm, sonda inalámbrica de hasta 10 m)

Micrómetros PT-PC por la empresa Defelsko CorporationMicrómetros PT-PC para recubrimientos en polvo, de 20 a 110 µm, sonda inalámbrica de hasta 10 m

- Micrómetros PT-200  capas / de pintura, de cualquier otro revestimiento en bases no metálicas, memoria ...
  (capas / de pintura, de cualquier otro revestimiento en bases no metálicas, memoria ...)

Micrómetros PT-200 por la empresa Defelsko CorporationLos micrómetros son aparatos que miden sin dañar el material el espesor de capas / de pintura  o de cualquier otro revestimiento en bases no metálicas (madera, hormigón, plástico, GFK ...) / con memoria interna, interfaz RS 232 y equipo de software opcional.

A continuación podrá ver el empleo de los micrómetros de capas (fácil manejo - resultados precisos).

Micrómetros de capas midiendo una capa de laca o barnizado sobre base de madera.                    Micrómetros de capas midiendo una capa de plástico.                    Micrómetros de capas / pintura / paredes / material  en la comprobación del espesor del material.

Información general sobre la temática de los micrómetros: Especialmente en el ámbito de los vehículos de automoción estos medidores son cada vez más populares. Además de los medidores de espesor miden existen otros apCertificado de calibración para los micrometros.aratos que miden el "brillo de la laca." Un lacado nuevo tiene un valor de brillo completamente diferente que un lacado que tiene algunos años de antigüedad. Aunque uno intente pulirlo intensamente, la contaminación del medio ambiente y de los rayos ultravioletas impiden mostrar el brillo original de la laca. Los resultados de la medición pueden indicar que se hayan tratado daños de un accidente. Hay que tener en cuenta que las capas de laca pintadas son cada vez más finas (p.e. 110 nm). Las tolerancias del espesor en los lacados originales son muy estrechas. En las superficies relacadas existe oscilaciones considerables, debido a que, por regla general, se lima de modo escaso y se pinta nuevamente la superficie de adhesión. Pero también en los ámbitos de la industria se usan cada vez más los medidores de espesor. Se usan para lacados en embarcaciones, pinturas en las barandillas de puentes, maquinarias o lacados sobre maderas. La mayoría de nuestros medidores de espesor son calibrables según la normativa ISO. Así podrá incluir su medidores en su control interno de calidad ISO, calibrarlos regularmente y tener la certeza que la exactitud en la medición sigue siendo adecuada.

Si desea ver o imprimir la sección de dichos micrómetros en nuestro catálogo,
pinche el símbolo PDF
Ir al Catálogo

Se encuentra en la categoría: inicio / instrumentos de medida / medidores / micrómetros

Si tiene dudas, diríjase con confianza a nuestros empleados llamando al número de teléfono 902 044 604 para España, para Latinoamérica e internacional +34 967 513 695 o en el número +56 2 29381530 para Chile.

La misma página en alemán Micrómetros de capas: la misma página en alemán en italiano Micrómetros de capas: la misma página en italiano. en inglés Micrómetros de capas: la misma página en inglés. en croata Micrómetros de capas: la misma página en croata. en francés Micrómetros de capas: la misma página en francés. en húngaro Micrómetros de capas: la misma página en húngaro. en turco Micrómetros de capas: la misma página en turco. o en polaco Micrómetros de capas: la misma página en polaco.


A continuación podrá tener una visión general de los grupos de productos de los medidores:

Acelerómetros
Amperímetros
Analizadores de espectro
Analizadores de humedad
Analizadores de gases
Analizadores de LAN
Analizadores de líquidos
Analizadores de oxígeno aqua
Analizadores de partículas
Analizadores de potencia
Analizadores de redes eléctricas
Analizadores de ruido
Analizadores trifásicos
Analizadores TV cable / satélite
Analizadores de vibración
Anemómetros
Aparatos de automoción

Balanzas
Barómetros
Boroscopios
Brillómetros

Cámaras alta velocidad
Cámaras termográficas
Capacímetros
Caudalímetros de aire
Calibradores
Clorímetros
Colorímetros (agua / superficie)
Comprobadores de humedad
Comprobadores de miliohmios
Comprobadores de redes LAN
Comprobadores resistencia eléc.
Comprobadores de ruido
Comprobadores Redox
Comprobadores de tensión
Comprobadores VDE
Conductímetros
Contadores de partículas
Contadores de radiación
Controladores ambientales
Controladores de frecuencia
Controladores de luz
Controladores de ruido
Controladores de presión
Controladores de fugas
Controladores de puesta a tierra
Controladores de temperatura
Convertidores de señal

Data logger
Decibelímetros
Densímetros
Detectores de cables

Detectores de corriente
Detectores de gases / mono gas

Detectores de luz
Detectores de ruido
Dete.de humedad
Dete.de humedad de madera
Dete.de humedad mat.construc
Detectores de voltaje
Digitales Multímetros
Dinamómetros
Dispositivos de termografía
Distanciómetros
Dosímetros acústicos
Dosímetros de radiación
Durómetros

Endoscopios (con monitor)
Espesímetros
Estaciones meteorológicas
Estetoscopios
Estroboscopios
Explosímetros

Fibroscopios   
Fonendoscopios
Fotómetros monofunción
Fotómetros multifunción
Frecuencímetros

Gases explosivos (detectores)
Gaussímetros

Higrómetros

Impactómetros
Indicadores meteorológicos
Indicadores humedad
Indicadores de peso
Indicadores de temperatura
Indicadores de sonido

Lectores de humedad
Lectores de temperatura
Logger de datos
Luxómetros

Magnetómetros
Manómetros de presión
Manómetros de tubo de Pitot
Medidores climatológicos
Medidores de agua 
Medidores de aire
Medidores de aislamiento
Medidores de automoción

Medidores de brillo
Medidores de capacidad
Medidores de caudal
Medidores de cloro
Medidores de color
Medidores de distancia
Medidores de dureza
Medidores de espesores
Medidores de frecuencia
Medidores de fuerza
Medidores de gases
Medidores de grosor
Medidores de humedad absoluta
Medidores de humedad papel
Medidores de humedad relativa
Medidores de longitud 
Medidores de luz 
Medidores de ozono
Medidores de oxígeno
Medidores de partículas
Medidores de pH de bolsillo
Medidores de pH de mano
Medidores de potencia
Medidores de radiación
Medidores de radioactividad
Medidores de recubrimientos
Medidores de resist. contra tierra
Medidores de revestimiento
Medidores de revolución
Medidores de sonido
Medidores de temp. de contacto
Medidores de temp. sin contacto
Medidores de vibración
Medidores campo TV / satélite
Medidores estrés térmico
Medidores fotométricos mono.
Medidores fotométricos multifun.
Medidores láser para temperatura
Medidores LCR
Medidores meteorológicos 
Medidores Redox
Medidores rotación de fase
Medidores térmicos
Medidores tester (agua)
Medidores para humedad de aire
Medidores presión
Medidores ultrasónicos
Metroláser
Microscopios
Micrómetros
Micromanómetros
Multímetros

 Niveles Láser

Odómetros
Ohmetros

Osciloscopios
Oxímetros para agua
Oxímetros para gases
Ozonómetros

Penetrómetros
pH-metros de bolsillo
pH-metros de mesa
Pies de rey
Pinzas amperimétricas
Pirómetros 
Polímetros digitales
Psicrómetros

Radiómetros
Refractómetros
Registradores de datos
Registradores de imágenes
Rugosímetros
 

Salinómetros
Sondas de temperatura
Sonómetros

Tacómetros de mano 
Telémetros láser
Telurómetros
Termoanemómetros 
Termohigrómetros
Termómetros de contacto
Termómetros infrarrojos
Tester de aire
Tester de cables
Tester de corriente
Tester de esfuerzo
Tester de pH
Tester de presión
Tester de radiación
Tester de redes LAN
Tester de resistencia
Tester de rugosidad
Tester de sonido
Tester de temperatura
Tester por ultrasonidos
Turbidímetros

Vatímetros digitales 
Video-endoscopios
Velómetros
Vibrómetros
Visores de infrarrojos
Voltímetros


A continuación podrá tener una visión general de los grupos de productos de balanzas:

Balanzas de análisis
Balanzas para animales

Balanzas básicas
Balanzas de banco
Balanzas de bolsillo

Balanzas de cocina
Balanzas de colegio
Balanzas compactas
Balanzas con contador
Balanzas contadoras
Balanzas cuentapiezas

Balanzas para coches
Balanzas para colgar

 Balanzas densidad
 
Balanzas dosificadoras
 Balanzas para dentista
 Balanzas elevadoras
 Balanzas para envíos
 Balanzas para la escuela
 Balanzas para farmacia

Balanzas de gancho

 Balanzas de hogar
 Balanzas de humedad

 Balanzas para hobbies

Balanzas industriales
Balanzas investigación
Balanzas para inventario

Balanzas joyería

 Balanzas de laboratorio
 Balanzas de mesa
 Balanzas de muelle
 Balanzas mecánicas
 Balanzas multifuncionales
 Balanzas de oro
 Balanzas de pesaje
 Balanzas de plataforma
 Balanzas de precisión 
 Balanzas para palets
 Balanzas para papel
 Balanzas para paquetería
 
Balanzas para piezas

 
Balanzas pesa palets
 Balanzas para quilates
 Balanzas de recuento
 Balanzas de resorte
 Balanzas resistentes al agua

 Balanzas con software
 Balanzas con soporte
 Balanzas de sobremesa
 Balanzas de sobresuelo

Balanzas de suelo
Balanzas de superficie

 Balanzas para toneles
 
Balanzas para tránsito
 Balanzas verificables
 Balanzas veterinarias
 Ganchos de pesar / carga
 Grúas de carga
 Indicadores de pesaje
 Medidores de fuerza
 Microbalanzas
Plataformas de pesaje
Sistemas colgantes
Sistema cuentapiezas
Transpaletas pesadoras