Volver a la página principal

Inicio Política Priva. Cond. Gen. Descargas Servicio Calibraciones Contacto

Equipos de laboratorio

Instrumentos de medida

Sistemas de regulación

Energías

Balanzas

PCE Instruments TV

Ir a los analizadores de líquidos

Ir a los analizadores de líquidos

Ir a los analizadores de líquidos

,

Analizadores de líquidos
Aquí encontrará analizadores de líquidos para determinar la turbiedad de líquidos y soluciones acuosas. LAnalizadores de líquidos para profesionalesos analizadores de líquidos de precisión se emplean en suspensiones fijas. Existen analizadores de líquidos de mano o de mesa. Todos los analizadores de líquidos para el análisis de agua operan con el método de infrarrojos o con la técnica de medición USEPA. La turbiedad se origina por medio de sustancias dispersas no solubles en un líquido. Un líquido con enturbiamiento tiene la propiedad de dispersar y reflejar la luz irradiada sobre el mismo. La intensidad de la luz reflejada nos proporciona información sobre la dimensión del enturbiamiento. Los analizadores de líquidos dan la turbiedad en FTU (Formazine Turbidity Unit), esta unidad es idéntica a NTU (Nephelometric Turbidity Unit). Los analizadores de líquidos se emplean con frecuencia para el análisis de aguas potables. Bajo el punto de vista de la higiene, los valores límite se encuentran hoy por debajo de 1 FTU. Si tiene alguna duda con respecto a los analizadores de líquidos puede llamarnos al número de teléfono 902 044 604 para España, para Latinoamérica e internacional +34 967 543 695 o en el número +56 2 24053238 para Chile. Nuestros técnicos e ingenieros le asesorarán con mucho gusto sobre estos analizadores de líquidos y por supuesto sobre el resto de productos técnicos (instrumentos de medida).

Actualmente tenemos un surtido de analizadores de líquidos de los siguientes fabricantes:

Analizadores de líquidos por la empresa PCE Ibérica S.L.Analizadores de líquidos por la empresa Hanna Instruments

Las especificaciones técnicas de los analizadores de líquidos las encontrará en los siguientes enlaces:

  - Analizadores de líquidos C-102  Analizadores de liquidos: portátil, combinado para turbiedad, cloro, bromo, ... 
    (analizadores portátiles, combinando para turbiedad, cloro, bromo, ...)
Analizadores de líquidos por la empresa Hanna InstrumentsLos Analizadores de líquidos C102 poseen varias funciones de análisis además de la medición de la turbiedad. Con estos Analizadores de líquidos podrá realizar un análisis de agua casi completo: cloro, bromo, pH, hierro, yodo y ácido ciánico.
  - Analizadores de líquidos C-114  
    (analizadores portátiles, combinando para turbiedad y cloro)
Analizadores de líquidos por la empresa Hanna InstrumentsLos analizadores de líquidos C 114 son aparatos portátiles para medir la turbiedad y el cloro. De este modo podrá obtener con los analizadores de líquidos rápida y fácilmente dos importantes parámetros del agua y así comprobar la calidad del agua potable.
  - Analizadores de líquidos HI 93703 
    (aparatos portátiles para agua según DIN ISO 7027)
Analizadores de líquidos por la empresa Hanna InstrumentsEstos analizadores de líquidos portátiles según ISO 7027 (con memoria de valores, interfaz RS 232 y software adicional para la transmisión de datos al ordenador)
  - Analizadores de líquidos de laboratorio HI 88713-02
    (analizadores con memoria, interfaz RS-232, software de apoyo...)
Analizadores de líquidos por la empresa Hanna InstrumentsAnalizadores de líquidos de laboratorio HI 88713-02 son aparatos de mesa para turbiedad (con interfaz RS 232 y software adicional para transmisión de datos al ordenador).

- Analizadores de líquidos PCE-PHD1 
  (analizadores multifunción para el valor de pH, conductividad, oxígeno y temperatura)

Analizadores de líquidos por la empresa PCE Ibérica S.L.Analizadores de líquidos PCE-PHD1 multifunción para el valor de pH, conductividad, oxígeno y temperatura.

Si desea ver o imprimir la sección de dichos analizadores de líquidos en nuestro catálogo,
pinche el símbolo PDF
Analizadores de liquidos: Ir al Catálogo

En nuestra Web disponemos de 15 analizadores de líquidos monofuncionales para el análisis del agua (se incluyen componentes de repuesto, reactivos, o especificaciones técnicas). Si lo precisa, podemos ofrecerle otros analizadores de líquidos para otros parámetros de agua. El control de la calidad del agua con aparatos sólidos es cada vez más importante, del mismo modo que la comprobación de la calidad del agua potable, de aguas industriales y otras aguas residuales

- Analizadores de líquidos - Cloro  Analizadores de líquidos para medir la necesidad química de oxígeno
  (para la medición de cloro habitual, bajo / medio / alto)

Analizadores de líquidos por la empresa Hanna InstrumentsAnalizadores de liquidos para cloro (existen 4 modelos diferentes en nuestra oferta online)

- Analizadores de líquidos - Nitrato 
  (para nitratos hasta 133 mg/l o 30 mg/l de nitrógeno)

Analizadores de líquidos por la empresa Hanna InstrumentsAnalizadores de liquidos para nitrato (aparato para medir contenidos de nitrato de hasta 133 mg/l No3-)

- Analizadores de líquidos - Dureza de agua  
  (para Mg, Ca o dureza total en mg/l o °D...)

Analizadores de líquidos por la empresa Hanna InstrumentsAnalizadores de liquidos para dureza de agua 3 modelos en nuestra oferta online (para Ca, Mg y dureza de agua)

- Analizadores de líquidos - Oxígeno 
  (para medir la necesidad química de oxígeno)

Analizadores de líquidos por la empresa Hanna InstrumentsAnalizadores de líquidos HI-83214 / para medir la necesidad química de oxígeno.

Si desea ver o imprimir la sección de dichos analizadores de líquidos monofunción en nuestro catálogo,
pinché el símbolo PDF
Analizadores de líquidos: Ir al Catálogo

En nuestra web disponemos de 4 analizadores de líquidos multifuncionales para el análisis del agua (se incluyen componentes de repuesto, reactivos). Si lo precisa, podemos ofrecerle otros aparatos para otros parámetros de agua. Los analizadores de líquidos se alimentan por medio de batería o conectados a la red a 230 V (con adaptador).

- Analizadores de líquidos - Piscicultura  
  (para los parámetros clave en piscicultura)

Analizadores de líquidos por la empresa Hanna InstrumentsAnalizadores de líquidos multifunción C 203 para análisis de agua en piscifactorías (aparato para medir 13 parámetros del agua)

- Analizadores de líquidos - Piscinas  Analizadores de liquidos para el control diario en piscinas y baños
  (para el control diario en piscinas y baños)

Analizadores de líquidos por la empresa Hanna InstrumentsAnalizadores de líquidos multifunción C 216 para análisis de aguas de baño (aparato para 8 parámetros de agua)

   - Analizadores de líquidos - Industria  
     (para medir hasta 36 parámetros, con software, e interfaz RS-232 para transmisión de datos)

Analizadores de líquidos por la empresa Hanna InstrumentsAnalizadores de líquidos multifunción C 200 (aparato para 36 parámetros de agua)

- Analizadores de líquidos - Oxígeno  Analizadores de liquidos para determinar la necesidad química de oxígeno y 36 parámetros más
  (para determinar la necesidad química de oxígeno y 36 parámetros más)

Analizadores de líquidos por la empresa Hanna InstrumentsAnalizadores de líquidos multifunción HI-83214 / Aparato para medir la necesidad química de oxígeno

Si desea ver o imprimir la sección de dichos fotómetros multifunción en nuestro catálogo,
pinché el símbolo PDF
Analizadores de líquidos: Ir al Catálogo

El principio de medición de los analizadores de líquidos es muy sencillo. La combinación de componentes del agua y reactivos produce una coloración característica. Los analizadores de líquidos envían luz a través de la muestra con una determinada longitud de onda. Una fotocélula detecta la intensidad de la muestra irradiada y compara el resultado con la intensidad de salida. Se transmite la radiación absorbida y se calcula la concentración. A continuación puede ver un esquema al respecto.

Los analizadores de líquidos originan la luz necesaria por medio de un diodo con ahorro energético. Por ello, estos aparatos son de fácil manejo y se pueden ofrecer como variante de mano. Los analizadores de líquidos miden la intensidad (I) del rayo de luz dirigido a través de la cubeta llena por medio de la fotocélula. La medición se compara finalmente con la intensidad de salida conocida (Io). La parte de luz que incide sobre la fotocélula se transforma en una corriente eléctrica y es conducida por medio de un transformador analógico digital de la electrónica de medición. Aquí se determinan la cantidad de la radiación absorbida y la concentración. La ley Lambert - Beer`sche establece una relación matemática entre la extinción E y la concentración c del contenido de agua: A = log Io/I. La absorción se define de la manera siguiente:
A = €Lambda c d (€Lambda = coeficiente de extinción, c = concentración molar de la sustancia, d = espesor de la cu- beta). La extinción E medida con los analizadores de líquidos es proporcional a la concentración del contenido de agua. La extinción depende exclusivamente de la concentración con un coeficiente dado y un espesor de la cubeta constante. La ley no tiene una validez ilimitada, sino que parte de una luz con una longitud de onda única, la conocida como luz monocromática. Si la longitud de onda seleccionada se encuentra dentro del rango visible (400 ... 800 nm), la medición con el fotómetro deberá realizarse siempre en un lugar oscuro para que los analizadores de líquidos puedan determinar la cantidad correcta de luz incidente y no se vea influenciado por el sol. Antes de comenzar una serie de mediciones se debe llevar a cabo una puesta a cero por medio de una prueba reactiva. Para ello deberá llenar la cubeta con la prueba a analizar y realizar el ajuste presionando la tecla "ZERO" del fotómetro

Se encuentra en la categoría: inicio / instrumentos de medida / medidores / analizadores de líquidos

Si tiene dudas, diríjase con confianza a nuestros empleados llamando al número de teléfono 902 044 604 para España, para Latinoamérica e internacional +34 967 543 695 o en el número +56 2 24053238 para Chile.

La misma página en alemán Analizadores de líquidos: la misma página en alemán. en italiano Analizadores de líquidos: la misma página en italiano. en inglés Analizadores de líquidos: la misma página en inglés. en croata Analizadores de líquidos: la misma página en croata. en francés Analizadores de líquidos: la misma página en francés. en húngaro Analizadores de líquidos: la misma página en húngaro. en turco Analizadores de líquidos: la misma página en turco. en polaco Analizadores de líquidos: la misma página en polaco. o en portugués Analizadores de líquidos: la misma página en portugues.


A continuación puede ver una visión general de los grupos de medidores:

Acelerómetros
Amperímetros
Analizadores de combustión
Analizadores de espectro
Analizadores de humedad
Analizadores de gases
Analizadores LAN
Analizadores de líquidos
Analizadores de oxígeno aqua
Analizadores de par
Analizadores de partículas
Analizadores de potencia
Analizadores de redes eléctricas
Analizadores de ruido
Analizadores trifásicos
Analizadores TV cable / satélite
Analizadores de vibración
Anemómetros
Aparatos de automoción

Balanzas
Barómetros
Boroscopios
Brillómetros

Cámaras alta velocidad
Cámaras termográficas
Capacímetros
Caudalímetros de aire
Calibradores
Calibres digitales
Clorímetros
Colorímetros aguasuperficie)
Comprobadores de humedad
Comprobadores de miliohmios
Comprobadores láser de nivel
Comprobadores de redes LAN
Comprobadores resistencia eléc.
Comprobadores de ruido
Comprobadores Redox
Comprobadores de tensión
Comprobadores VDE
Conductímetros
Contadores de partículas
Contadores de radiación
Controladores ambientales
Controladores de frecuencia
Controladores de luz
Controladores de ruido
Controladores de presión
Controladores de fugas
Controladores de puesta a tierra
Controladores de temperatura
Convertidores de señal

Data logger
Decibelímetros
Densímetros
Detectores de cables
Detectores de corriente
Detectores de gases

Detectores mono gas
Detectores de luz
Detectores de radiación
Detectores de ruido
Dete.de humedad
Dete.de humedad de madera
Dete.de humedad mat.construc
Detectores de voltaje
Digitales multímetros
Dinamómetros
Dispositivos de termografía
Distanciómetros
Dosímetros acústicos
Dosímetros de radiación
Durómetros

Endoscopios (con monitor)
Espesímetros
Estaciones meteorológicas
Estetoscopios
Estroboscopios
Explosímetros

Fibroscopios
Flujómetros
Fonendoscopios
Fotómetros monofunción
Fotómetros multifunción
Frecuencímetros

Gases explosivos(detectores de)
Gaussímetros
Generadores de funciones

Higrómetros

Impactómetros
Indicadores meteorológicos
Indicadores humedad
Indicadores de peso
Indicadores de temperatura
Indicadores de sonido

Lectores de humedad
Lectores de temperatura
Logger de datos
Luxómetros

Magnetómetros
Megóhmetros
Manómetros de presión
Manómetros de tubo de Pitot
Medidores climatológicos
Medidores de agua
Medidores de aire
Medidores de aislamiento
Medidores de automoción
Medidores de brillo
Medidores de capacidad
Medidores de caudal

Medidores de cloro
Medidores de color
Medidores de combustión
Medidores de distancia
Medidores de dureza
Medidores de espesores
Medidores fotovoltaicos
Medidores de flujo
Medidores de frecuencia
Medidores de fuerza
Medidores de gases
Medidores de grosor
Medidores de higiene
Medidores de humedad absoluta
Medidores de humedad papel
Medidores de humedad relativa
Medidores de longitud
Medidores de luz
Medidores de nivel láser
Medidores de ozono
Medidores de oxígeno
Medidores de par
Medidores de partículas
Medidores de pH de bolsillo
Medidores de pH de mano
Medidores de potencia / láser
Medidores de radiación / solar
Medidores de radioactividad
Medidores de recubrimientos
Medidores de resist. contra tierra
Medidores de revestimiento
Medidores de revolución
Medidores de salinidad
Medidores de sonido
Medidores de temp. de contacto
Medidores de temp. sin contacto
Medidores de torque
Medidores de vibración
Medidores campo TV / satélite
Medidores estrés térmico
Medidores fotométricos mono.
Medidores fotométricos multifun.
Medidores láser para temperatura
Medidores LCR
Medidores meteorológicos
Medidores Redox
Medidores rotación de fase
Medidores térmicos
Medidores tester (agua)
Medidores para humedad de aire
Medidores portátiles
Medidores presión
Medidores para prevención
Medidores ultrasónicos
Metroláser
Microscopios
Micróhmetros
Micrómetros
Micromanómetros
Multímetros

Niveles láser

Odómetros
Ohmetros Osciloscopios
Oxigenómetros
Oxímetros para agua
Oxímetros para gases
Ozonómetros

Penetrómetros
pH-metros de bolsillo
pH-metros de mesa
Pies de rey
Pinzas amperimétricas
Pirómetros
Polímetros digitales
Psicrómetros

Radiómetros
Refractómetros
Registradores de datos
Registradores de imágenes
Rugosímetros

Salinómetros
Sistemas de regulación
Sistemas de vigilancia
Sondas de temperatura
Sonómetros

Tacómetros de mano
Telémetros láser
Telurómetros
Termoanemómetros
Termohigrómetros
Termómetros para bebes
Termómetros de contacto
Termómetros infrarrojos
Tester de aire
Tester de cables / de corriente
Tester de esfuerzo
Tester de pH
Tester de presión
Tester de radiación
Tester de redes LAN
Tester de resistencia
Tester de rugosidad
Tester de sonido
Tester de temperatura
Tester por ultrasonidos
Torquímetros
Turbidímetros

Vatímetros digitales
Video-endoscopios
Velómetros
Vibrómetros
Visores de infrarrojos
Voltímetros