Volver a la página principal de PCE

  Inicio   Política Privac.  Cond. Gen. Descargas Servicio  Calibraciones Contacto

Equipos de laboratorio

Instrumentos de medida

Sistemas de regulación

Energías

Balanzas

PCE Instruments TV

Instrumentos de laboratorio en la tienda

Instrumentos de laboratorio en la tienda

Instrumentos de laboratorio en la tienda

Instrumentos de laboratorio en la tienda

Instrumentos de laboratorio

Instrumentos de laboratorio es un término general aplicable a todos los medidores, recipientes y otras herramientas que uno pueda imaginar para realizar síntesis y análisis en el ámbito de los diversos trabajos de laboratorio. Los instrumentos de laboratorio a veces están expuestos a impactos químicos y físicos extremos, y a la vez tienen que proporcionar resultados de medición precisos, tener una larga durabilidad, y garantizar un manejo seguro al usuario. Esta es la razón por la que los instrumentos de laboratorio se construyen con materiales resistentes y de alta calidad, para satisfacer las altas exigencias en la tecnología de laboratorios. Los instrumentos de laboratorio modernos disponen de interfaces y permiten un trabajo cómodo, no sólo al usuario profesional, sino también al personal no formado, mediante el software incluido en el envío. Comprobados y dotados de certificados de calibración según normativa ISO, los instrumentos de laboratorio proporcionan así resultados de medición de gran valor informativo en un mínimo de tiempo. Estos instrumentos de laboratorio se entregan comprobados y pueden llevar certificado de calibración (ISO) (pedido opcional). O bien en el primer pedido, o bien en sus posteriores recalibraciones (por ejemplo anuales). La lista a continuación proporciona, en orden alfabético, una vista general sobre los diferentes instrumentos de laboratorio y sus múltiples aplicaciones posibles. Las fichas técnicas de cada equipo están colocadas en las correspondientes subpáginas. Encontrará una vista general adicional sobre la gama completa de los instrumentos de laboratorio en el catálogo para hojear virtual. Aquí puede solicitar información mensual sobre novedades de productos y ofertas en su correo electrónico. Si tiene más preguntas o tareas especiales con respecto a instrumentos de laboratorio, por favor utilice nuestro formulario de contacto. Nuestros ingenieros y técnicos le asesorarán con mucho gusto.

Instrumentos de laboratorio para diversas aplicacionesInstrumentos de laboratorio: Agitadores magneticosInstrumentos de laboratorio para varios parámetros

A

Agitadores
Agitadores de hélice
Agitadores de laboratorio
Agitadores magnéticos
Alimentadores de laboratorio
AOX
Aparatos de agitación de laboratorio
Aparatos de limpieza por ultrasonido
Aparatos de termoanálisis
Aparatos refrigerantes
Armarios calefactores
Autoclaves

 

B

Balanzas
Balanzas de pipeteado
Baños
Baños de agua
Bombas de membrana
Bombas de paletas
Bombas de succión
Bombas de vacío
Bombas dosificadoras
Bombas peristálticas
Buretas

 

C

Cabinas de flujo laminar
Calefactores
Calentadores
Calorímetros
Cámaras / Campanas de flujo laminar
Cámaras climáticas
Campanas extractoras
Centrifugadoras
Coladores
Columnas
Compresores
Conductímetros
Conectores
Congeladores
Contadores de partículas
Criostatos

D

Desecadoras
Destiladores
Destiladores de agua
Dispensadores

 

E

Embudos
Enfriadores de circulación
Enjuagadoras
Escurridores
Espectrómetros de absorción atómica
Esterilizadores
Estufas calentadoras
Estufas desecadoras

 

F

Filtradores
Filtros
Frascos cuentagotas
Fuentes de alimentación

 

H

Higrómetros
Homogeneizadores
Hornos

 

I

Incubadoras
Integradores
Intercambiadores de calor

 

L

Lavadores de gases
Limpiadores por ultrasonido
Liofilizadores

 

M

Mangeras
Máquinas de control de material
Matraces de Erlenmayer
Matraces graduados
Medidores de cloro (fotómetros)

M

Medidores de pH
Mezcladores
Microscopios
Micrótomos
Molinos
Morteros
Muestreadores
Muflas

 

P

pH-metros
Pinzas
Pinzas de vacío
Pipetas
Pipetas de Pasteur
Pipetas desechables
Placas
Placas petri
Prensas
Purificadores de agua

 

R

Recipientes
Refractómetros
Registradores
Rotavapores

 

S

Separadores
Sistemas de descomposición
Sistemas de pipeteado
Sistemas de refrigeración
Sistemas frigoríficos

 

T

Tapones esmerilados
Termoanalizadores
Termointercambiadores
Termómetros
Termostatos
Tolvas
Trípodes
Trituradoras
Tubos de ensayo

 

Información general sobre el uso de los instrumentos en los laboratorios

Análisis y síntesis con instrumentos de laboratorio

Para poder realizar un análisis o una síntesis de un material, se precisan diferentes instrumentos - estos son los instrumentos de laboratorio. Los instrumentos de laboratorio aquí mencionados son esenciales para cada laboratorio, ya que los análisis y síntesis sólo se pueden realizar mediante estos instrumentos técnicos.
Puestos que hay diferentes procedimientos para los análisis y síntesis, es importante tomar consciencia, en primer lugar, sobre el tipo de procedimiento que uno quiera aplicar, para luego encontrar un producto adecuado en la gama de instrumentos de laboratorio. Se diferencia entre la división y la separación de compuestos de materiales. En la división mediante instrumentos de laboratorio, el compuesto de materiales es sometido a una fuerza mecánica directa, y se divide mediante partición, desgarro o rotura. Así se anulan las conexiones de los compuestos por el impacto mecánico de uno de nuestros instrumentos de laboratorio, y se realiza el análisis.
También se pueden neutralizar los compuestos de materiales con uno de nuestros instrumentos, sin que se les aplique una fuerza directa. Esto ocurre aplicándole solamente fuerza mecánica indirecta o energía térmica indirecta al compuesto de materiales en cuestión. Para este procedimiento, se suelen utilizar instrumentos de laboratorio que actúan sobre el compuesto de materiales mediante fuerza centrífuga o centrípeta.
En la mayoría de los laboratorios, el análisis y la síntesis son sólo los primeros pasos en el trabajo con pruebas. A menudo, el trabajo de verdad empieza después de estos procedimientos. De manera que los instrumentos de laboratorio como los microscopios, medidores del PH y balanzas, junto a distribuidores y trituradoras, son imprescindibles.
Sin embargo, en un laboratorio bien equipado no sólo son necesarios los aparatos para realizar los propios experimentos, sino también hacen falta los instrumentos destinados al tratamiento posterior. Sólo mediante el tratamiento posterior, como por ejemplo la esterilización, se pueden garantizar resultados de medición exactos y puros en mediciones posteriores, ya que siempre hay que asegurar que no se encuentren ni bacterias ni otros cuerpos extraños en el objeto de prueba o en uno de los otros muchos instrumentos de laboratorio.

Para que se pueda informar mejor sobre las distintas posibilidades, le ofrecemos a continuación una vista general sobre los instrumentos de laboratorio de nuestra gama de productos.

- Instrumentos de laboratorio para la división de compuestos
- Instrumentos de laboratorio para la separación de compuestos
- Instrumentos de laboratorio para la observación óptica
- Instrumentos de laboratorio para otras tareas durante el examen
- Instrumentos de laboratorio para la limpieza de utensilios de laboratorio

PCE Iberia le ofrece todo lo que sea necesario para un perfecto equipamiento de un laboratorio. Aquí encontrará instrumentos de laboratorio de la A a la Z. Gracias a su sencillez, nuestros instrumentos de laboratorio son aptos tanto para personal cualificado como para profanos. Además, nuestros instrumentos de laboratorio han sido construidos bajo los estándares de seguridad más altos, de manera que cada cliente disfrutará de una larga vida útil de su equipo.
Siendo los instrumentos pensados tanto para personal cualificado como para profanos, nos importa tanto la adquisición de nuevos clientes como el mantener y cuidar los contactos con clientes ya establecidos. Sin embargo, aquí nos gustaría ofrecer a nuestros clientes nuevos una pequeña introducción al mundo de los instrumentos de laboratorio.

Instrumentos de laboratorio para la división de compuestos

Como anteriormente se ha descrito, los instrumentos de laboratorio se utilizan para el análisis de diferentes materiales. La gama de productos en estos instrumentos de apoyo es amplia e incluye morteros, molinos y dispensadores Los molinos varían en su construcción y tamaño, ya que son concebidos para diferentes materiales. De esta manera, materiales desde pruebas de suelo hasta cerámicas pueden ser molidos y así preparados para su examen.

Instrumentos de laboratorio para la separación de compuestos

La separación busca la disolución de compuestos de materiales, para después disponer sólo de materiales homogéneos. Para separar cada uno de los materiales existen diferentes procedimientos y aparatos, con cuya ayuda el trabajador del laboratorio es capaz de realizar los experimentos de manera óptima. En la separación se aplican simples cribas tanto como destiladoras y centrifugadoras. Las centrifugadoras suelen ser los aparatos más utilizados en la separación de los diferentes compuestos. Con estas centrifugadoras, se pueden separar tanto emulsiones como suspensiones. Una emulsión es un compuesto de dos o más líquidos, mientras una suspensión es el compuesto de materiales líquidos y sólidos. Para conseguir la separación de los materiales, la centrifugadora trabaja apoyándose en principios físicos. Y es que durante la separación, el material con la mayor densidad es empujado hacía fuera. Al contrario, el material de menor densidad se mueve hacía dentro, y así se logra la separación con unos de nuestros instrumentos de laboratorio. Para integrar la terminología física en la descripción de nuestros instrumentos de laboratorio, las fuerzas que actúan sobre los compuestos se denominan fuerza centrífuga y fuerza centrípeta. La fuerza centrífuga actúa sobre los materiales que son empujados hacia fuera, y la fuerza centrípeta hace que los materiales con menor densidad se muevan hacía dentro.

Instrumentos de laboratorio para la observación óptica

La observación óptica es habitual en la mayoría de los experimentos. Por ello hemos incluido también microscopios, refractómetros y termómetros en el programa de instrumentos de laboratorio de PCE. En los diferentes experimentos, es importante utilizar microscopios de alta calidad, que permitan una observación minuciosa del preparado. Esto se aplica a todos los instrumentos de laboratorio, pero en el caso de los microscopios es de gran importancia. PCE Iberia S. L. ofrece un gran número de microscopios. Si le interesa, encontrará las clasificaciones correspondientes en las páginas de nuestra Web, y además, nuestros asesores le ayudarán si tiene preguntas sobre alguno de nuestros instrumentos de laboratorio y desea ser atendido.

Instrumentos de laboratorio para otras tareas durante el examen

Esta categoría le muestra instrumentos de laboratorio, que realizan tareas de apoyo en los exámenes. Entre ellos están por ejemplo agitadores magnéticos, bombas y hornos.

Instrumentos de laboratorio para la limpieza de utensilios de laboratorio

Como mencionamos antes, todos los instrumentos de laboratorio y utensilios de laboratorio tienen que estar siempre limpios y esterilizados, para proporcionar resultados impecables en su próximo uso. Por ello, no sólo ofrecemos instrumentos destinados a experimentos, sino también aquellos que se utilizan para esterilizar. A este sector pertenecen especialmente las máquinas enjuagadoras, que garantizan una limpieza rápida e impecable de sus instrumentos de laboratorio.

Si tiene más preguntas sobre otros aparatos del sector de los instrumentos de laboratorio, por favor utilice nuestro formulario de contacto. Nuestros ingenieros y técnicos le asesorarán con mucho gusto.



Ferias nacionales e internacionales año 2014 del sector instrumentos de laboratorio:

- Enero

- 2014

- International CES Las Vegas

- Febrero

- 2014

- Ekotech Kielce

- Marzo

- 2014

- ArabLab Dubai

- Marzo

- 2014

- Control Parma

- Marzo

- 2014

- Metromeet Bilbao

- Marzo

- 2014

- Electro Techno Expo Moscú

- Abril

- 2014

- Food Industry Minsk

- Abril

- 2014

- Hannover Messe Hannover

- Abril

- 2014

- Expomin Chile

- Mayo

- 2014

- Control Stuttgart

- Mayo

- 2014

- Til Kielce

- Mayo

- 2014

- Plastpol Kielce

- Septiembre

- 2014

- Control-Stom Kielce

- Septiembre

- 2014

- Analytica Vietnam

- Noviembre

- 2014

- Alarm Kielce

Se encuentra en la categoría: Inicio / Equipos de laboratorio / Instrumentos de laboratorio

Si tiene dudas contacte en el 902 044 604 para España, +34 967 513 695 para Latinoamérica e internacional y en el +56 2 29381530 para Chile.

La misma página en alemán Instrumentos de laboratorio: Pagina en alemán en italiano Instrumentos de laboratorio: la misma página en italiano. en inglés Instrumentos de laboratorio: Pagina en  inglés en croata Instrumentos de laboratorio: la misma página en croata. en francés Instrumentos de laboratorio: la misma página en francés. en húngaro Instrumentos de laboratorio: la misma página en húngaro. en turco Instrumentos de laboratorio: la misma página en turco. en polaco Instrumentos de laboratorio: la misma página en polaco. o en portugués Instrumentos de laboratorio: la misma página en portugues.


A continuación podrá tener una visión general de los grupos de productos de los medidores:

Acelerómetros
Amperímetros
Analizadores de espectro
Analizadores de humedad
Analizadores de gases
Analizadores de LAN
Analizadores de líquidos
Analizadores de oxígeno aqua
Analizadores de partículas
Analizadores de potencia
Analizadores de redes eléctricas
Analizadores de ruido
Analizadores trifásicos
Analizadores TV cable / satélite
Analizadores de vibración
Anemómetros
Aparatos de automoción

Balanzas
Barómetros
Boroscopios
Brillómetros

Cámaras alta velocidad
Cámaras termográficas
Capacímetros
Caudalímetros de aire
Calibradores
Clorímetros
Colorímetros (agua / superficie)
Comprobadores de humedad
Comprobadores de miliohmios
Comprobadores de redes LAN
Comprobadores resistencia eléc.
Comprobadores de ruido
Comprobadores Redox
Comprobadores de tensión
Comprobadores VDE
Conductímetros
Contadores de partículas
Contadores de radiación
Controladores ambientales
Controladores de frecuencia
Controladores de luz
Controladores de ruido
Controladores de presión
Controladores de fugas
Controladores de puesta a tierra
Controladores de temperatura
Convertidores de señal

Data logger
Decibelímetros
Densímetros
Detectores de cables

Detectores de corriente
Detectores de gases / mono gas

Detectores de luz
Detectores de ruido
Dete.de humedad
Dete.de humedad de madera
Dete.de humedad mat.construc
Detectores de voltaje
Digitales Multímetros
Dinamómetros
Dispositivos de termografía
Distanciómetros
Dosímetros acústicos
Dosímetros de radiación
Durómetros

Endoscopios (con monitor)
Espesímetros
Estaciones meteorológicas
Estetoscopios
Estroboscopios
Explosímetros

Fibroscopios
Fonendoscopios
Fotómetros monofunción
Fotómetros multifunción
Frecuencímetros

Gases explosivos (detectores)
Gaussímetros

Higrómetros

Impactómetros
Indicadores meteorológicos
Indicadores humedad
Indicadores de peso
Indicadores de temperatura
Indicadores de sonido

Lectores de humedad
Lectores de temperatura
Logger de datos
Luxómetros

Magnetómetros
Manómetros de presión
Manómetros de tubo de Pitot
Medidores climatológicos
Medidores de agua 
Medidores de aire
Medidores de aislamiento
Medidores de automoción

Medidores de brillo
Medidores de capacidad
Medidores de caudal
Medidores de cloro
Medidores de color
Medidores de distancia
Medidores de dureza
Medidores de espesores
Medidores de frecuencia
Medidores de fuerza
Medidores de gases
Medidores de grosor
Medidores de humedad absoluta
Medidores de humedad papel
Medidores de humedad relativa
Medidores de longitud 
Medidores de luz 
Medidores de ozono
Medidores de oxígeno
Medidores de partículas
Medidores de pH de bolsillo
Medidores de pH de mano
Medidores de potencia
Medidores de radiación
Medidores de radioactividad
Medidores de recubrimientos
Medidores de resist. contra tierra
Medidores de revestimiento
Medidores de revolución
Medidores de sonido
Medidores de temp. de contacto
Medidores de temp. sin contacto
Medidores de vibración
Medidores campo TV / satélite
Medidores estrés térmico
Medidores fotométricos mono.
Medidores fotométricos multifun.
Medidores láser para temperatura
Medidores LCR
Medidores meteorológicos 
Medidores Redox
Medidores rotación de fase
Medidores térmicos
Medidores tester (agua)
Medidores para humedad de aire
Medidores presión
Medidores ultrasónicos
Metroláser
Microscopios
Micrómetros
Micromanómetros
Multímetros

 Niveles Láser

Odómetros
Ohmetros

Osciloscopios
Oxímetros para agua
Oxímetros para gases
Ozonómetros

Penetrómetros
pH-metros de bolsillo
pH-metros de mesa
Pies de rey
Pinzas amperimétricas
Pirómetros 
Polímetros digitales
Psicrómetros

Radiómetros
Refractómetros
Registradores de datos
Registradores de imágenes
Rugosímetros
 

Salinómetros
Sondas de temperatura
Sonómetros

Tacómetros de mano 
Telémetros láser
Telurómetros
Termoanemómetros 
Termohigrómetros
Termómetros de contacto
Termómetros infrarrojos
Tester de aire
Tester de cables
Tester de corriente
Tester de esfuerzo
Tester de pH
Tester de presión
Tester de radiación
Tester de redes LAN
Tester de resistencia
Tester de rugosidad
Tester de sonido
Tester de temperatura
Tester por ultrasonidos
Turbidímetros

Vatímetros digitales 
Video-endoscopios
Velómetros
Vibrómetros
Visores de infrarrojos
Voltímetros


A continuación podrá tener una visión general de los grupos de productos de las balanzas:

Balanzas para análisis
Balanzas para animales

Balanzas básicas
Balanzas de banco
Balanzas de bolsillo

Balanzas de cocina
Balanzas de colegio
Balanzas compactas
Balanzas para coches
Balanzas con contador
Balanzas colgar

Balanzas densidad
Balanzas para dentista
Balanzas dosficadoras

 Balanzas para escuela
 Balanzas electrónicas
 Balanzas para envíos

Balanzas de farmacia

Balanzas de gancho

Balanzas de hogar
Balanzas para hobbies
Balanzas de humedad

Balanzas industriales
Balanzas para inventario
Balanzas investigación

Balanzas joyería

Balanzas laboratorio

Balanzas mecánicas
Balanzas de medicina
Balanzas de mesa
Balanzas de muelle
Balanzas multifunción

Balanzas para oro

Balanzas para palets
Balanzas papel
Balanzas paquetería
Balanzas de pesaje
Balanzas pesa bebés
Balanzas pesa palets
Balanzas pesapersona
Balanzas para piezas
Balanzas plataforma
Balanzas precisión

Balanzas para quilates

Balanzas de recuento
Balanzas resist. agua
Balanzas resorte

Balanzas sobremesa
Balanzas sobresuelo
Balanzas con soporte

Balanzas con software
Balanzas de suelo

Balanzas de superficie
Balanzas para toneles
Balanzas para tránsito

Balanzas verificables
Balanzas veterinarias

Ganchos pesar
Grúas de carga

Indicadores de pesaje

Medidores de fuerza
Microbalanzas

Plataformas de pesaje
Sistemas colgantes
Sistema cuentapiezas
Transpaletas pesadoras