Inicio Contacto Protección de datos Cond. Gen.     Verificationes Servicio Calibraciones Impressum
                   
 

Medidores

 

Sistemas de regulación 

 

Balanzas

Ir a los controladores de temperatura.

 

 

Ir a los controladores de temperatura.




























Ir a los controladores de temperatura.

 

Controladores de temperatura (de contacto y sin contacto)
En PCE-Instruments encontrará controladores de temperatura de contacto y sin contacto y aparatos para medir, registrar y valorar temperaturas. Existen controladores de temperatura para diferentes tipos de rangos (- 200 Controladores de temperatura para el uso profesional.°C ... + 1767 °C). La medición de la temperatura se realiza en múltiples sectores. Los aparatos para analizar la temperatura se dividen en medidores y comprobadores. Les ofrecemos también controladores de temperatura que pueden indicar la temperatura en °C, K (Kelvin) y °F, como por ejemplo el lector de temperatura PCE-880. También contamos con algunos controladores de temperatura que son resistentes al agua. Además podrá también elegir entre un amplio espectro de termo elementos / sensores para los controladores de temperatura. Se pueden expedir certificados de calibración ISO (calibración de laboratorio) para la mayoría de los controladores de temperatura. Al final de esta página encontrará informaciones acerca de los aparatos de medición sin contacto o puede visitar la página de los controladores de temperatura por infrarrojos. En la web encontrará también todos los sensores de temperatura tipo K. No dude en llamarnos al número de teléfono +34 967 543 548 en España o al +56 2 562 0400 para Latinoamérica si tienen consultas relacionadas con nuestros controladores de temperatura y nuestros técnicos e ingenieros están a su disposición para resolver sus dudas sobre estos controladores de temperatura y sobre el resto de nuestros instrumentos de medida que puede encontrar en nuestra página web.

Las especificaciones técnicas de los controladores de temperatura puede verlas en los siguientes enlaces:

Controladores de temperatura de contacto

- Controladores de temperatura TMS
  (indicador de temperatura en forma de cinta para temperaturas bajas, medias y altas)

En PCE-Instruments les ofrecemos tres tipos diferentes de cintas de temperatura reversibles, para los controladores de temperatura.

- Controladores de temperatura PCE-ST 1
  (digitales con sonda de hincado o inmersión, tiempo de respuesta bajo, -40 ... 250 ºC)

Controladores de temperatura PCE-ST 1 digitales con sonda de hincado o inmersión, tiempo de respuesta bajo, -40 ... 250 ºC

- Controladores de temperatura PCE-222 
  (controladores con varios parámetros de medición)

Los controladores de temperatura PCE-222 tienen varios parámetros de medición (temperatura, humedad, sonido, luz...)

- Controladores de temperatura PCE-T312
  (controladores de 2 canales, medición diferencial)

Estos controladores de temperatura PCE-T312 poseen 2 canales al que se pueden conectar termo elementos tipo K, tiene una gran pantalla para T1 y T2, en el modo diferencial se muestra T1 menos T2 (Delta).

- Controladores de temperatura PCE-MT 50
  (mini controladores para sondas tipo K, con sujeción magnética, función HOLD, IP 65)

mini termómetros para sondas tipo K, con sujección magnética, función HOLD, IP 65

- Controladores de temperatura PCE-EM 886
  (incluyen sensores sonoro, luz, temperatura, humedad y con función de multímetro)

Controladores de temperatura PCE-EM 886 que incluyen sensores de sonido, luz, temperatura, humedad y con función de multímetro

- Controladores de temperatura PCE-317 
  (controladores de 1 canal con gran pantalla)

Los controladores de temperatura PCE-317 tienen 1 canal, pudiendo seleccionar varios tipos de unidades de medición: °C, ºK y °F.

- Controladores de temperatura MiniAir20 / MiniWater20
  (multifunción para diferentes sensores de temperatura, sondas de temperatura para aire o superficies)

Controladores de temperatura multifunción MiniAir20 / MiniWater20 para diferentes sensores de temperatura, sondas de temperatura para aire o superficies

- Controladores de temperatura PCE-T 150/250
  (controladores con sensor Pt100 de 50,8 mm integrado, memoria 32.767 valores de medición)

Controladores de temperatura PCE-T 150/250 con sensor Pt100 de 50,8 mm integrado, memoria 32.767 valores de medición

- Controladores de temperatura PCE-T 200W
  (controladores de temperatura, carcasa resistente al agua hasta 45 m, memoria 32.767 valores)

Controladores de temperatura PCE-T 200W para temperatura, carcasa resistente al agua hasta 45 m, memoria 32.767 valores.

- Controladores de temperatura PCE-LTL1
  (controladores 1 canal, rango de medición: -86 a 35 ºC, sensor interno, memoria 32.767 valores)

Controladores de temperatura PCE-LTL1 de un canal, con memoria interna de 32.767 valores, rango de medición de -86 a 35 ºC.

- Controladores de temperatura TTX 100
  (controladores de temperatura con sonda fija / autodesconexión / respuesta rápida)

Controladores de temperatura TTX 100 con sonda fija / autodesconexión / respuesta rápida

- Controladores de temperatura TTX 110
  (controladores de temperatura con sonda fija / versátil y de respuesta rápida)

Controladores de temperatura TTX 110 con sonda fija / versatil y de respuesta rápida

- Controladores de temperatura TTX 120
  (mini tester de temperatura con sonda de tipo K / utilización de varios sensores / versátil)

Controladores de temperatura TTX 120 con sonda de tipo K / utilización de varios sensores / versátil

- Controladores de temperatura TFE 510
  (controladores de temperatura de núcleo con sonda fija / autodesconexión / respuesta rápida / alta precisión)

Controladores de temperatura TFE 510 de nucleo con sonda fija, autodesconexión, respuesta rápida, alta precisión

- Controladores de temperatura TFX-422
  (controladores verificables que cumple la norma 92/2/CEE, rango de medición -50 ... 200 ºC )

Controladores de temperatura TFX-422 verificables que cumplen la normativa 92/2/CEE, rango de medición -50 ... 200 ºC

- Controladores de temperatura GFX-460 B
  (controladores digitales, conexión de varios sensores de temperatura, rango -50 ... 300 ºC)

Controladores de temperatura GFX-460 B digitales con conexión para varios sensores de temperatura, rango de medición -50 ... 300 ºC

- Controladores de temperatura serie EBI-2T-3
  (controladores de gran precisión con registrador con 2 ... 4 canales / diferentes intervalos de temperatura disponibles)

Controladores de temperatura serie EBI-2T-3 de gran precisión con registrador con 2 ... 4 canales / diferentes intervalos de temperatura disponibles

- Controladores de temperatura serie EBI-2T-6
  (controladores con registrador de temperatura y humedad / medición ajustable / exactitud en la medición)

Controladores de temperatura serie EBI-2T-6 con registrador de temperatura y humedad / medición ajustable / exactitud en la medición

- Controladores de temperatura EBI 40
  (controladores con 6 o 12 canales / medicion ajustable / interfaz USB para conexión al PC y memoria USB)

Controladores de temperatura EBI 40 con 6 o 12 canales / medicion ajustable / interfaz USB para conexión al PC y memoria USB

- Controladores de temperatura PCE-T 300
  (controladores de temperatura, memoria 32767 valores, sensor de 172 mm, carcasa de acero)

Controladores de temperatura PCE-T 300 para temperatura, con una memoria de 32.767 valores, sensor de 172 mm, carcasa de acero.

- Controladores de temperatura PCE-TBOX 1
  (2 canales, memoria de 16.383 valores por canal, conexión externa para termoelementos)

Controladores de temperatura PCE-TBOX 1 con una memoria de 16.383 valores por canal, conexión externa para termoelementos.

- Controladores de temperatura PCE-TBOX 2
  (cajas térmicas 4 canales, memoria de 26.214 valores por canal, memoria no volátil)

Controladores de temperatura de 4 canales, con una memoria de 26.214 valores por canal, con memoria no volátil

- Controladores de temperatura P-700
  (controladores con sensores Pt100 seleccionables, interfaz USB, software opcional)

Controladores de temperatura P-700 tienen una  gran precisión y memoria interna de datos.

- Controladores de temperatura P-750
  (controladores de alta precisión, con sondas Pt-100 a elegir, interfaz RS-232 y software opcional)

Los controladores de temperatura P-750 son de contacto, de gran precisión y memoria interna de datos.

- Controladores de temperatura PCE-T395  de 4 canales, con memoria, RS 232, software
  (controladores de 4 canales, sensores tipo K, J y Pt100, tarjeta de memoria SD de 1 ... 16 GB)

Controladores de temperatura PCE-T390 de canales para sensores de tipo K, J y Pt100, con tarjeta de memoria SD de 1 ... 16 GB

- Controladores de temperatura PCE-HPT 1
  (controladores de tempetatura de 1 canal con sensor Pt100 de 4 hilos clase A)

Controladores de temperatura PCE-HPT 1 de 1 canal con sensor Pt100 de 4 hilos clase A

- Controladores de temperatura PCE-T 800
  (8 canales, sensores tipo K, hasta 8 GB de memoria para tarjetas SD, pantalla LCD)

Controladores de temperatura con contacto PCE-T 800 de 8 canales, sensores tipo K, con hasta 8 GB de memoria para tarjetas SD, pantalla LCD, software

- Controladores de temperatura PCE-FWS 20
  (controladores para temp., humedad, pluviometría, velocidad del viento, logger, USB, Softw.)

Controladores PCE-FWS 20 para temperatura, humedad, pluviometría, velocidad del viento, logger, USB, software, ...

- Controladores de temperatura Hobo U12-006
  (controladores de temperatura Hobo / aparato con memoria de valores con 4 canales)

Los controladores de temperatura Hobo con memoria manual para valores de medición (logger de datos) tiene 4 canales externos.

- Controladores de temperatura Hobo U12-serie
  (controladores de temperatura con 4 canales para sensores de temperatura)

Controladores de temperatura serie Hobo U12 con cuatro canales para sensores de temperatura

- Sondas de temperatura (tipo K)
  (en la web encontrará diferentes sondas de temperatura tipo K) 

En PCE-Instruments encontrará diferentes sondas de temperatura tipo K para los controladores de temperatura.

- Sondas de temperatura de resistencia
  (en la web encontrará diferentes sondas de temperatura de resistencia tipo PT100, rangos de medición -50 ... +400 ºC)

Sondas de temperatura de resistencia

- Controladores de temperatura - Calibrador PCE-123
  (indicador de valor nominal para simulación, medición de señales eléctricas, temperatura ...)

Estos calibradores de controladores de temperatura PCE-123 indican el valor nominal para simulación y medición de señales eléctricas.

- Controladores de temperatura - CO2 - PCE-AC 2000
  (controladores para instalaciones en escuelas, oficinas o instituciones públicas, pantalla grande)

Controladores de temperatura PCE-AC 2000 para instalaciones en escuelas, oficinas o instituciones públicas, pantalla grande

Realizando una medición de temperatura con los controladores de temperatura TL-309.

Controladores de temperatura TL-305 para realizar mediciones de temperatura en aire del interior de un coche.

Midiendo la temperatura de un motor con los controladores de temperatura
de varios canales.

Medición del aire en el interior de un vehículo con los
controladores de temperatura de un canal.

Controladores de temperatura sin contacto.

En nuestra web encontrará controladores de temperatura sin contacto para medir temperatura en aquellos casos en los que no desee que una sonda entre en contacto con el objeto a medir. Nuestros controladores de temperatura sin contacto hacen posible la medición de la temperatura por medio de la radiación infrarroja de un cuerpo. Todos los controladores de temperatura sin contacto poseen un rayo de luz piloto para su mejor orientación. Los controladores de temperatura sin contacto miden solamente la temperatura superficial de superficies visibles, no lo pueden hacer a través de un cristal. Algunos modelos poseen un valor K previamente introducido, en otros se puede elegir el valor K dependiendo del material a medir (papel, madera, superficies metálicas ...). Si mide superficies metálicas brillantes, como por ejemplo superficies de cilindros, solamente podrá utilizar los aparatos para determinar tendencias de temperatura. No es posible realizar una medición absoluta con los controladores de temperatura sin contacto en superficies pulidas con brillo. Lea estas indicaciones: medición práctica con controladores de temperatura sin contacto.

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-ALM 1
  (multifunción con brújula digital, barómetro, termómetro, calendario, reloj y previsión del tiempo)

Controladores de temperatura PCER-ALM 1 para hobby, senderismo y ocio

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-MF 1
  (mini controladores infrarrojos para medir la temperatura superficial, rango -35 ... 250 ºC)

Controladores de temperatura PCE-MF 1 para medir la temperatura superificial, con un rango de medición de -35 a 250 ºC.

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-FIT 10   Actualmente no disponible
  (controladores para una medición rápida, de alta precisión, con función de alarma)

Controladores de temperatura PCE-FIT 10 para una medición rápida, de alta precisión, con función de alarma.

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-777
  (controladores de temperatura para medir a grandes distancias, hasta +260 ºC, relación de punto de medición 8 : 1)

Controladores de temperatura PCE-777 para medir a grandes distancias, hasta +260 ºC, relación de punto de medición 8 : 1

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-DPT 1
  (con alarma, muestra en pantalla la temperatura, humedad y temperatura del punto de rocío, -50 ... 380 ºC)

Controladores de temperatura PCE-DPT 1 con alarma, muestra en pantalla la temperatura, humedad y temperatura del punto de rocío, -50 ... 380 ºC

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-880 aparatos para no iniciados para el trabajo o la formación
  (controladores de temperatura para no iniciados para el trabajo o la formación)

Controladores de temperatura PCE-880 tienen una buena calidad, son ligeros y de fácil manejo.

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-IR 100 
  (controladores para medir la temperatura superficial e interna de los alimentos)

 Controladores de temperatura PCE-IR 100 para alimentos ofrecen a los todos los profesionales del sector de la alimentación un método sencillo y efectivo para determinar la temperatura de los alimentos.

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-888 
  (controladores con rayo láser rojo y gran precisión (±1,5 %))

 Controladores de temperatura PCE-888 con una gran precisión (±1,5 %) para mediciones de temperaturas superficiales sin contacto.

- Controladores de temperatura sin contacto MS-Plus
  (controladores de temperatura inteligente con componente óptico de precisión)

Controladores de temperatura Ms-Plus con un componente óptico preciso.
  - Controladores de temperatura sin contacto MS-Pro
    (rango de temperatura -32 ºC a 760 ºC, con sonda tipo k y software para transmisión de datos)
Controladores de temperatura MS Pro con un rango de temperatura de -32 ºC a 760 ºC, con sondas de tipo k y software para la transmisión de datos.

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-889   Controladores de temperatura sin contacto
  (controladores con pantalla gráfica, grado de emisión ajustable, <1000 °C)

Estos controladores de temperatura PCE-889 poseen un amplio rango de temperatura y el grado de emisión es ajustable según el material.

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-891 / 892  
  (controladores con grado de emisión ajustable, rango de medición hasta 2200 ºC)

Controladores de temperatura PCE-891 / 892 con grado de emisión ajustable, con rango de emisión ajustable, rango de medición hasta 2200 ºC, memoria y USB.

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-IVT 1
  (hasta 1.000 ºC, muestra adicionalmente la temperatura y humedad del aire, memoria de datos, función cámara)

Controladores de temperatura sin contacto PCE-IVT 1 hasta 1.000 ºC, muestra adicionalmente la temperatura y humedad del aire, memoria de datos, función cámara

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-IR 425
  (hasta 1000 °C, grado de emisión ajustable para diferentes materiales, medición precisa)

Controladores de temperatura PCE-IR 425 hasta 1000 ºC, grado de emisión ajustable para diferentes materiales, medición precisa.

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-JR 911 
  (controladores de medición de temperatura sin contacto con memoria interna, interfaz RS-232)

Controladores de temperatura PCE-JR 911 miden la temperatura sin contacto con memoria interna, logger de datos, software / cable para transmisión de datos e impresora integrada.

- Controladores de temperatura sin contacto serie PCE-IR 1000
  (controladores por infrarrojos para temperaturas hasta +1800 °C (p.e. en metales, cerámica, ...)

Controladores de temperatura serie PCE-IR 1000 para temperaturas hasta + 1800 °C (p.e. en metales, cerámica, ...).

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-IR10
  (infrarrojo digital con LCD para la medición de temperatura continua superficial ...)

Controladores de temperatura PCE-IR10 infrarrojos digitales con LCD para una medición de temperatura continua superficial.

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-IC1
  (para temperatura infrarroja para el control muy exacto de medidores infrarrojos hasta 350 °C)

Equipos para la temperatura infrarroja para el control muy exacto de los controladores de temperatura hasta 350 ºC.

- Controladores de temperatura sin contacto serie PCE-TC
  (de -10 a +300 °C, 47 x 47 píxeles, económicas, para mantenimiento y servicio)

Controladores de temperatura miden la temperatura dentro del siguiente rango: de -10 a +300 °C. Con PDA incluida para la edición de imágenes

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-TC 3 pantalla gráfica, grado de emisión ajustable, <1000 °C
  (de -10 a +250 °C, 160 x 120 píxeles, con tarjeta de memoria SD y software)

Controladores de temperatura con un rango de medición desde -10ºC hasta +250 °C, con software de analisis incluido.

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-TC 3D
  (de -10 a +250 °C, 160 x 120 píxeles, función imagen en imagen, 4 puntos de medición móvil, grabador de voz)

Controladores de temperatura sin contacto PCE-TC 3D de -10a +250 ºC, función imagen en imagen, 4 puntos de medición móvil, grabador de voz

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-TC 4
  (de +50 a +900 °C, 160 x 120 píxeles, profesionales para altas temperaturas con software)

Controladores de temperatura con un rango de medición desde +50ºC hasta +900 °C, con un equipamiento muy completo.

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-TC 6
  (de -10 a +250 °C, 160 x 120 píxeles, de gran amplitud con tele objetivo)

Controladores de temperatura PCE-TC 6 con un rango de temperatura de -10 a +250 ºC, de gran amplitud con tele objetivo.

- Controladores de temperatura sin contacto Flir i3 / i5 / i7 
  (de -20 a +250 °C, hasta 120 x 120 píxeles, compactas y fáciles de manejar, para mantenimiento y reparación)

Controladores de temperatura sin contacto Flir i3 / i5 / i7 de -20 a +250 ºC, hasta 120 x 120 píxeles, compactas y fáciles de manejar para el mantenimiento y reparación

- Controladores de temperatura sin contacto serie Flir E
  (de -20 a +120 °C, trasmisión de imágenes a Smart-Phone o Tablet-PC, cámara digital con función de imagen en imagen)

Controladores de temperatura sin contacto serie Flir E de -20 a +120 °C, trasmisión de imágenes a Smart-Phone o Tablet-PC, cámara digital con función de imagen en imagen

- Controladores de temperatura sin contacto serie Flir i 
  (de -20 a +350 °C, hasta 180 x 180 píxeles, imagen en imagen, MeterLink, comentarios de voz, lámpara integrada)

Controladores de temperatura sin contacto para productos eléctricos y mecánicos serie Flir i de -20 a +350 °C, hasta 180 x 180 píxeles, imagen en imagen, MeterLink, comentarios de voz, lámpara integrada

- Controladores de temperatura sin contacto serie Flir T 
  (de -20 a +250 °C, hasta 120 x 120 píxeles, compactas y fáciles de manejar, para mantenimiento y reparación)

Controladores de temperatura sin contacto para productos eléctricos y mecánicos serie Flir T de -20 a +250 °C, hasta 120 x 120 píxeles, compactas y fáciles de manejar, para mantenimiento y reparación

- Controladores de temperatura de contacto PCE-MSR145
  (controladores para controlar la temperatura / humedad / presión)

Controladores de temperatura PCE-MSR145 para la medición de la temperatura, presión, ....

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-HT71
  (controladores de temperatura, humedad, sensor interno ... memoria de 32.000 valores)

Controladores de temperatura sin contacto PCE-HT71 para temperatura, humedad, sensor interno ... memoria de 32.000 valores
  - Controladores de temperatura sin contacto Microlite 8/16
    (controladores de temperatura USB con pantalla, con 8000 o 16000 valores de medición)
Controladores de temperatura USB con pantalla, con 8000 o 16000 valores de medición. microlite 8/16

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-MHT 1
  (controladores de temperatura en formato de bolsillo, robusto, con 2 botones para su funcionamiento)

Controladores de temperatura PCE-MHT 1 en formato de bolsillo, robusto, con 2 botones para su funcionamiento

- Controladores de temperatura Log10
  (para temperatura con almacenamiento para 20.000 valores, -30 ... +60 ºC, gran pantalla, interfaz USB)

Controladores de temperatura Log10 con almacenamiento para 20.000 valores, -30 ... +60 ºC

- Controladores de temperatura Log100/ Log110
  (temperatura / temperatura y humedad con entrada para sensor de temperatura externo, memoria: 60.000 valores)

Controladores de temperatura Log100 / Log110 temperatura / temperatura y humedad con entrada para sensor de temperatura externo, memoria: 60.000 valores

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-HT 110
  (con memoria de datos de temperatura y humedad con display)

Controladores de temperatura sin contacto PCE-HT-110 con logger de datos y display.

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-THB 40
  (para medir la presión barométrica, temperatura, humedad relativa, tarjeta de memoria SD)

Controladores de temperatura PCE-THB 40 para medir la presión barométrica, la temperatura, la humedad relativa, tarjeta de memoria SD 1 ... 16 GB

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-313A
  (controladores para la medir la humedad relativa y la temperatura)

Controladores de temperatura PCE-313A para la medición de la humedad relativa y la temperatura

- Controladores de temperatura sin contacto A1-SDI
  (controladores para la medir diferentes parametros, función Bluetooth, modo de calibración, función Data-Hold)

Controladores de temperatura sin contacto A1-SDI para la medir diferentes parametros, función Bluetooth, modo de calibración, función Data-Hold

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-G1
  (para humedad relativa, la temperatura, con una gran pantalla, alcance visual hasta 50 m)

Controladores de temperatura PCE-G1 para medir la humedad relativa y la temperatura, con una gran pantalla, alcance visual hasta 50 m

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-G1A
  (para humedad relativa y temperatura con salida analógica de 4-20 mA, gran pantalla)

Controladores de temperatura PCE-G1A con los que podrá medir la humedad relativa y la temperatura, con una gran pantalla.

- Controladores de temperatura sin contacto PCE-AC2000
  (para el montaje en la pared en esculas u oficinas, advierten de una concentración alta de CO2)

Controladores de temperatura sin contacto PCE-AC2000 para el montaje en la pared en esculas u oficinas, advierten de una concentración alta de CO2

- Controladores de temperatura sin contacto EC-700
  (controladores inalámbricos para mediciones prolongadas de temperatura y humedad)

Controladores de temperatura EC-700 inalámbricos para mediciones prolongadas de temperatura y humedad, con 52.000 valores de medición.

Realizando una medición de temperatura en un trabajo de forja con los controladores de temperatura PCE-889.

Estos controladores de temperatura PCE-889 pueden ser utilizados para el sector del automóvil.

Realizando una medición de temperatura en un trabajo
de forja con los controladores de temperatura PCE-889.

Comprobación la temperatura del motor
con los controladores de temperatura PCE-889.

Si desea ver o imprimir la sección de dichos controladores de temperatura en nuestro catálogo,
pinche el símbolo PDF
Ir al Catálogo

Se encuentra en la categoría: inicio / instrumentos de medida / medidores / controladores de temperatura

Si tiene dudas, diríjase con confianza a nuestros empleados llamando al número de teléfono +34 967 543 548 en España o al +56 2 562 0400 para Latinoamérica.

La misma página en alemán Controladores de temperatura: la misma página en alemán. en italiano Controladores de temperatura: la misma página en italiano. en inglés Controladores de temperatura: la misma página en inglés. en croata Controladores de temperatura: la misma página en croata. en francés Controladores de temperatura: la misma página en francés.
en húngaro Controladores de temperatura: la misma página en húngaro. en turco Controladores de temperatura: la misma página en turco. o en polaco Controladores de temperatura: la misma página en polaco.


A continuación podrá tener una visión general de los grupos de productos de los medidores:

Acelerómetros
Amperímetros
Analizadores de combustión
Analizadores de espectro
Analizadores de humedad
Analizadores de gases
Analizadores de LAN
Analizadores de líquidos
Analizadores de oxígeno aqua
Analizadores de par
Analizadores de partículas
Analizadores de potencia
Analizadores de redes eléctricas
Analizadores de ruido
Analizadores trifásicos
Analizadores TV cable / satélite
Analizadores de vibración
Anemómetros
Aparatos de automoción

Balanzas
Barómetros
Boroscopios
Brillómetros

Cámaras alta velocidad
Cámaras termográficas
Capacímetros
Caudalímetros de aire
Calibradores
Calibres digitales
Clorímetros
Colorímetros (agua / superficie)
Comprobadores de humedad
Comprobadores de miliohmios
Comprobadores de nivel láser
Comprobadores de redes LAN
Comprobadores resistencia eléc.
Comprobadores de ruido
Comprobadores Redox
Comprobadores de tensión
Comprobadores VDE
Conductímetros
Contadores de partículas
Contadores de radiación
Controladores ambientales
Controladores de frecuencia
Controladores de luz
Controladores de ruido
Controladores de presión
Controladores de fugas
Controladores de puesta a tierra
Controladores de temperatura
Convertidores de señal

Data logger
Decibelímetros
Densímetros
Detectores de cables

Detectores de corriente
Detectores de gases

Detectores mono gas
Detectores de luz
Detectores de radiación
Detectores de ruido
Dete.de humedad
Dete.de humedad de madera
Dete.de humedad mat.construc
Detectores de voltaje
Digitales Multímetros
Dinamómetros
Dispositivos de termografía
Distanciómetros
Dosímetros acústicos
Dosímetros de radiación
Durómetros

Endoscopios (con monitor)
Espesímetros
Estaciones meteorológicas
Estetoscopios
Estroboscopios
Explosímetros

Fibroscopios 
Flujómetros
Fonendoscopios
Fotómetros monofunción
Fotómetros multifunción
Frecuencímetros

Gases explosivos (detectores)
Gaussímetros

Generadores de funciones

Higrómetros

Impactómetros
Indicadores meteorológicos
Indicadores humedad
Indicadores de peso
Indicadores de temperatura
Indicadores de sonido

Lectores de humedad
Lectores de temperatura
Logger de datos
Luxómetros

Magnetómetros
Megóhmetros
Manómetros de presión
Manómetros de tubo de Pitot
Medidores climatológicos
Medidores de agua 
Medidores de aire
Medidores de aislamiento
Medidores de automoción

Medidores de brillo
Medidores de capacidad

Medidores de caudal

Medidores de cloro
Medidores de color

Medidores de combustión
Medidores de distancia
Medidores de dureza
Medidores de espesores
Medidores fotovoltaicos
Medidores de flujo
Medidores de frecuencia
Medidores de fuerza
Medidores de gases
Medidores de grosor
Medidores de higiene
Medidores de humedad absoluta
Medidores de humedad papel
Medidores de humedad relativa
Medidores de longitud 
Medidores de luz 
Medidores de nivel láser
Medidores de ozono
Medidores de oxígeno
Medidores de par
Medidores de partículas
Medidores de pH de bolsillo
Medidores de pH de mano
Medidores de potencia / láser
Medidores de radiación / solar
Medidores de radioactividad
Medidores de recubrimientos
Medidores de resist. contra tierra
Medidores de revestimiento
Medidores de revolución
Medidores de salinidad
Medidores de sonido
Medidores de temp. de contacto
Medidores de temp. sin contacto
Medidores de torque
Medidores de vibración
Medidores campo TV / satélite
Medidores estrés térmico
Medidores fotométricos mono.
Medidores fotométricos multifun.
Medidores láser para temperatura
Medidores LCR
Medidores meteorológicos 
Medidores Redox
Medidores rotación de fase
Medidores térmicos
Medidores tester (agua)
Medidores para humedad de aire
Medidores portátiles
Medidores presión
Medidores para prevención
Medidores ultrasónicos
Metroláser
Microscopios
Micróhmetros
Micrómetros
Micromanómetros
Multímetros

 Niveles Láser

Odómetros
Ohmetros

Osciloscopios
Oxigenómetros
Oxímetros para agua
Oxímetros para gases
Ozonómetros

Penetrómetros
pH-metros de bolsillo
pH-metros de mesa
Pies de rey
Pinzas amperimétricas
Pirómetros 
Polímetros digitales
Psicrómetros

Radiómetros
Refractómetros
Registradores de datos
Registradores de imágenes
Rugosímetros
 

Salinómetros
Sistemas de regulación
Sistemas de vigilancia
Sondas de temperatura
Sonómetros

Tacómetros de mano 
Telémetros láser
Telurómetros
Termoanemómetros 
Termohigrómetros
Termómetros para bebes
Termómetros de contacto
Termómetros infrarrojos
Tester de aire
Tester de cables / de corriente
Tester de esfuerzo
Tester de pH
Tester de presión
Tester de radiación
Tester de redes LAN
Tester de resistencia
Tester de rugosidad
Tester de sonido
Tester de temperatura
Tester por ultrasonidos
Torquímetros
Turbidímetros

Vatímetros digitales 
Video-endoscopios
Velómetros
Vibrómetros
Visores de infrarrojos
Voltímetros