Refractómetro Abbe PCE-DRB 10
Refractometro Abbe para medir el índice de refracción y el % Brix / Iluminación de fondo / Conexión para termostato / Gran pantalla táctil / Memoria de datos para diferentes usuarios y muestras
|
Con el refractómetro Abbe PCE-DRB 10 puede medir con precisión el índice de refracción y el valor Brix. El refractometro Abbe es un dispositivo digital que le indica el índice de refracción en un rango de 1,3000 y 1,7000 nD, y el valor Brix entre 0 y 100 %. Además de medir en estas dos magnitudes, el refractómetro Abbe dispone de una alta resolución y precisión. El refractometro Abbe permite un ajustar los diferentes parámetros a las necesidades del usuario.
Puede ajustar los diferentes parámetros a través de la gran pantalla LED táctil de fácil lectura. Además, cada vez que enciende el refractómetro Abbe digital realiza una calibración. Esta calibración asegura una medición correcta y es realizada de forma automática. Sin embargo, es posible realizar una calibración mientras se trabaja con el dispositivo. Por otro lado, puede almacenar los valores en el propio equipo. Si desea analizar posteriormente las mediciones, puede leer los valores en propio refractometro, filtrando la lectura por usuario, muestras o fecha. Para evitar mediciones erróneas causadas por la luz natura o artificial, se cierra con una tapa la muestra, situada en la parte superior. Como el índice de refracción cambia en base a la temperatura, algo a tener en cuenta durante la medición, es posible conectar al refractómetro Abbe un termostato, lo que garantiza una temperatura constante.
Si tiene alguna pregunta sobre el refractómetro Abbe PCE-DRB 10, consulte la siguiente ficha técnica o póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono +34 967 543 548 o en el número +56 2 24053238 para Chile. Nuestros técnicos e ingenieros le asesorarán con mucho gusto sobre este refractometro y sobre cualquier producto de nuestros sistemas de regulación y control, medidores o balanzas de PCE Ibérica S.L.
|

|

|
- Para índice de refracción y contenido de azúcar - Carcasa robusta - Conexión para termostato
|
- Para la medición estacionaria - Gran pantalla LED táctil - Memoria
|
Especificaciones técnicas del refractómetro Abbe
|
Rangos |
|
Índice de refracción |
1,300 ... 1,700 nD |
Contenido de azúcar |
0 ... 100 % Brix |
Termómetro |
0 ... 95 °C |
Resolución |
|
Índice de refracción |
0,0001 nD |
Contenido de azúcar |
0,1 % Brix |
Termómetro |
0,1 °C |
Precisión |
|
Índice de refracción |
±0,0001 nD |
Contenido de azúcar |
±0,1 % Brix |
Termómetro |
±0,3 °C |
Otras especificaciones técnicas del refractómetro Abbe |
Posiciones de memoria |
100 |
Interfaz |
RS-232 |
Longitud de onda |
589 nm |
Temperatura ambiental |
+10 ... +35 °C |
Temperatura de almacenamiento |
-20 ... +60 °C |
Alimentación |
100 ... 240 V AV, 50 / 60 Hz |
Peso |
4 kg |
Dimensiones |
360 x 240 x 150 mm |
Calibración |
1 Punto |
Pantalla |
LED de 5,6", pantalla táctil |
Más imágenes del refractómetro Abbe |
 Uso del refractómetro Abbe PCE-DRB 10 en un laboratorio
|
 Adición de una muestra al refractómetro Abbe
|
 Manejo del refractómetro Abbe
|
 Prisma del refractómetro Abbe
|
 Conexión del refractómetro Abbe para conectar un termostato
|
 El refractómetro Abbe con la tapa del prisma abierta
|
Contenido del envío del refractómetro Abbe PCE-DRB 10 1 x Refractómetro PCE-DRB 10, 1 x Adaptador de red, 1 x Certificado de calibración de fábrica, 1 x Manual de instrucciones |

|

|
Aquí verá más productos parecidos bajo la clasificación "Refractómetro ABBE":
- Refractómetro ABBE AR2008 (refractometro con pantalla digital para Brix e índice de refracción así como interfaz de datos)
Refractómetros electrónicos:
- Refractómetro HI 96811 / HI 96813 / HI96814 (refractometro para alimentos, resistentes al agua, gran pantalla LCD)
- Refractómetro HI 96831 / HI 96832 (refractometro anticongelante para vehículos, energía solar térmica, ciclos de refrigeración)
- Refractómetro HI 96801 / HI 96802 / HI 96803 / HI 96804 (refractometro para el control en azúcar de sacarosa, fructosa, glucosa, con pantalla LCD)
- Refractómetro HI 96821 (refractometro para cloruro de sodio, determina el contenido de sal en soluciones acuosas)
Refractómetro de mano:
- Refractómetro PCE-Oe (para viticultores y amantes del vino: en °Oe, brix y babo)
- Refractómetro PCE-5890 (para apicultores / para la miel: en % de agua, baumé, brix)
- Refractómetro PCE-0100 (para medir el contenido de sal: en °/oo / peso esp. 1,0 - 1,07)
- Refractómetro PCE-028 (para el contenido de sal de los alimentos: en % (0 - 28)
- Refractómetro PCE-SG (para refrigerantes, anticongelantes, productos de limpieza)
- Refractómetro PCE-ALK (para control exacto del contenido de alcohol: en % (0 - 80))
- Refractómetro DRC (para la análisis de orina y suero proteínas)
|
Aquí encontrará una visión general de todos los medidores que le ofrece PCE Instruments.
|
Contacto España: PCE Ibérica S.L. C/ Mayor 53 - Bajo E-02500 Tobarra Tel. +34 967 543 548 Fax +34 967 543 542
|
Contacto Chile: PCE Instruments Chile SA. Calle Santos Dumont, N° 738, Local 4 Comuna de Recoleta - Santiago de Chile Dpto. Técnico: +56 2 24053238 Dpto. Pedidos: +56 2 2595 2833
|
|
La misma página
en alemán
en italiano
en inglés
en croata
en francés 
en húngaro
en turco
en polaco
o en portugués
|